Héroes del Silencio, el documental

Written by on 25 enero, 2021

Por: Mauricio Gamero.

Parecía que el rock en español estaba útilmente olvidado, pero no es así, porque ¡llega el documental de Héroes del Silencio! Este 19 de febrero se estrenará este documental  a través de Netflix.

Y es que si eres un fan del rock, y haces de este un estilo de vida, recordaras que recientemente se estrenó la serie de ROMPAN TODO  en aquella ocasión te hicimos saber que te sentirás identificado con algunas de las temáticas que se abordaron durante los seis capítulos de ese documental. Pero ahora llega el turno de ¡Héroes del Silencio, para ellos solitos, ¡así como lees!

La plataforma Netflix será la encargada de lanzar este documental que contará el nacimiento y la evolución de la banda, este grupo español de rock nacido en Zaragoza, formado inicialmente por Juan Valdivia y Enrique Bunbury a mediados de los años 80.

Sabemos que ellos experimentaron un gran éxito en España y Latinoamérica, así como en varios países europeos, convirtiéndose en uno de los más exitosos grupos en la historia del rock en español. Después de doce años en los que vendieron más de 6 millones de discos en más de 37 países, y en los que ofrecieron más de mil conciertos, la banda se separó en 1996. El resto es historia, y el próximo mes de febrero será el indicado para ver a través de esta plataforma la presentación de dicha propuesta.

Cabe mencionar que el documental cuenta con la participación de todos los integrantes, es decir: Enrique Bunbury, Joaquín Cardiel, Juan Valdivia y Pedro Andreu. El filme ha sido dirigido por Alexis Morante y la producción estará a cargo de Miguel Ángel Lamata.

La producción tendrá por nombre, “Héroes: Silencio y Rock N’ Roll“, se centrará en narrar la historia de la banda española con los testimonios de sus protagonistas. A pesar de que la plataforma ha tratado de mantenerse expectante ante dicho anuncio, los fans han investigado más allá, fue así como se dio a conocer dicha noticia que vino a poner eufóricos   a quienes recuerdan con cariño a esta legendaria banda. Haznos saber tu opinión sobre esta noticia, cuéntanos si es que estás emocionado por este documental.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist