Animales con superpoderes de pelicula

Written by on 6 noviembre, 2020

Por Zaira Gómez.

Hay animales con habilidades que sorprenden bastante y se asemejan a los super héroes de las películas; principalmente porque su estructura anatómica es distinta a otras especies. Si aún no conoces animales que te hayan sorprendido, quédate al final de esta nota porque conocerás las súper capacidades de animales que no podrás creer.

Basilisco – Caminar sobre el agua

Este animalito es muy similar a la iguana, pero de aspecto más ágil y muy esbelto, son de temperamento nervioso y acelerado, estos simpáticos y veloces lagartos tienen la capacidad de correr sobre el agua, gracias a que sus patas se mueven a una velocidad extraordinaria que ni siquiera alcanza a hundirse.

Turritopsis nutricula – Vida eterna

Esta medusa, es el único ser vivo de la Tierra que logra regenerar sus células y nunca morir.

Este animal, cuando envejece, se sumerge hasta el fondo del mar y se comprime, para generar una nueva medusa joven y vigorosa; incluso los científicos creen que en ellas puede estar el secreto de la inmortalidad, por lo que las estudian periódicamente para poder implementar su método de regeneración a las células humanas.

Hormigas- Fuerza extrema

Las hormigas, son insectos que a pesar de su pequeñez son capaces de cargar hasta 500 miligramos, lo que equivale a 100 veces más su propio peso. Si esto se tradujera a la situación humana; un hombre de estatura promedio con un peso de 70 kilogramos podría levantar hasta 7 toneladas.

Serpiente de coral falsa- Disfraz de malo

Las serpientes falsas coral, tienen un sistema de defensa muy efectivo y útil. Su coloración puede tomar diferentes matices hasta ser casi igual a la de una de las serpientes más venenosos que existen, la serpiente coral, por lo que los depredadores las dejan en paz y pueden escapar engañando a los que se pongan en su paso, haciéndolos creer que es realmente malévola y letal.

Cabras salvajes de los Alpes- Trepan alturas inimaginables

Poseen un super poder parecido al del hombre araña; ya que son capaces de trepar acantilados y montañas con una inclinación de 180 grados, y alturas inimaginables para una persona común; esto se debe a la gran fuerza que tienen en las pesuñas que se agarran de la superficie aferrándose como unas pinzas.

Escarabajo bombardero- Lanzar fuego

A pesar del pequeño tamaño de este escarabajo es capaz de lanzar un poderoso acido químico a presión que se encuentra a una temperatura de casi 100°C, así que si sus depredadores se ponen en su camino sentirán haber recibido una llamarada.

Sin duda es muy sorprendente la habilidad que puede poseer cada uno de estos animales; continúa visitando este sitio de #LaNuevaVozRadio para más notas difíciles de creer.


Reader's opinions

Leave a Reply


Current track

Title

Artist