Las colaboraciones musicales más extrañas

Written by on 9 noviembre, 2020

Por: Mauricio Gamero.

En el mundo de la música nunca se sabe lo que puede llegar a surgir. Ya escuchamos la nueva versión de ‘Hawái’, remix del tema de Maluma con The Weeknd y sabemos que a muchos fanáticos del músico canadiense no les hizo muy feliz la noticia, sin embargo, esta no es la primera vez que somos testigos de este tipo de duetos.

Slash con Paulina Rubio:

Aunque parezca extraño si se llegó a dar este tipo de colaboraciones.  Este fue el punto en el que todos nos preguntamos si Slash podría cobrar para tocar en fiestas de XV Años. La historia, según una entrevista, es que Slash trabajaba con el mismo manager de Paulina, y él le enseñó la canción “Nada puede cambiarme”. El guitarrista disfrutó el track y aceptó tocar para ella. La conoció, grabó el video y el resto es historia. Increíble, pero cierto.

Iggy Pop con Ke$ha:

otro rockero que cayó en colaboraciones increíbles fue Iggy Pop, pudiéndolo hacer con cualquier otra banda de rock, pero él decidió colaborar con Kes$ha, afirmando que ella no es una estrella de pop sino una rockstar, y que debería ser vista como la versión femenina de Robert Plant y no como Britney Spears. La cantante ha tenido algunas disputas legales que han truncado su camino hacia la cima, pero actualmente se esfuerza en quitar su imagen pop y entrar de lleno al rock y a lo que realmente le interesa.

Will.I.Am con Joan Sebastian:

Los artistas mexicanos no se quedan atrás, para hacer más que enojar a los fans, esta colaboración dejó confundido al mundo entero. Es un track muy extraño de fiesta donde el ícono de las rancheras Joan Sebastian hace una pequeña participación que se convirtió en meme. Nadie pidió esto, ni los seguidores del mexicano ni los de Will.I.Am. Obviamente, no fue un éxito, pero de que fue bastante extraño, lo fue.

Taylor Swift y los Rolling Stones:

Los puristas del rock volvieron a sacar lágrimas cuando Mick Jagger invitó a Taylor Swift al escenario durante uno de sus conciertos para cantar juntos As Tears Go By, un clásico de la banda. Por supuesto, muchos se quejaron.

Eminem con Elton John:

Después de verse envuelto en dimes y diretes, Eminem decidió darle la vuelta a quienes lo juzgaban por discriminar a personas, tocando en vivo una versión de su tema Stan, acompañado de Elton John. Aunque su intención era buena, resultó extraño verlos juntos y no encantó la interpretación de John.

Haznos saber a La Nueva Voz Radio tu opinión sobre este tipo de colaboraciones, que tan extrañas te parecen o mejor aún si son de tu agrado. Porque en gustos se rompen géneros, pero vaya que estas combinaciones fueron bastante extrañas.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist