FAMOSOS QUE SON IDENTICOS A OTROS FAMOSOS

Written by on 11 noviembre, 2020

Por Ariana Villalobos 

Es muy común qué existan personas con rasgos muy similares a los de otros, ¿Cuántas veces te has encontrado con alguien muy parecido a otra persona qué conoces?, de hecho existe un estudio realizado por una investigadora llamada Teghan Lucas, qué se ha encargado de comprobar la teoría qué dice qué todos tenemos un doble exacto a nosotros en alguna parte del mundo. 

También existen otros, qué si bien no son idénticos si son muy muuuuy parecidos, y algunas de las estrellas más famosas no se salvan y lo qué es más curioso es qué su parecido extremo es con alguno de sus colegas, aquí te presentamos una lista:

  • Katy Perry y Zooey Deschanel

La cantante y la actriz tiene un parecido sorprendente, aunque Katy (36 años) es 4 años más joven qué Zooey (40 años), solían ser confundidas constantemente, al grado qué a Zooey le llegó a resultar molesto, años después confesó qué al ver los atractiva qué era Perry dejó de parecerle molesto.

  • Will Ferrell y Chad Smith

Ellos a diferencia de Zooey, se tomaron su parecido físico a broma, incluso el cómico y el baterista de Red Hot Chili Peppers aparecieron en una entrevista con Jimmi Fallon en 2014, donde también divirtieron al público con una competencia. Les compartimos la foto y además el video de la entrevista, el parecido los impactará. 

  • Millie Bobby Brown y Natalie Portman

Uno de los parecidos más impactantes y es qué entre las actrices existen 23 años de diferencia entre ellas, pero su parecido es muy grande, algunas fanáticos compararon fotos de Natalie a la edad qué actualmente tiene Millie ¡son idénticas! Por suerte para ellas también ha resultado divertida su similitud. 

  • Rupert Grint y Ed Sheeran

Rupert Grint estrella de Harry Potter ha sido confundido en múltiples ocasiones con Ed Sheran, para él resulta divertido y les sigue el juego a los fans, quienes emocionados le piden fotos pensando qué es Ed. 

Ellos también llevaron su similitud a otro nivel pues Rupert aparece en un video musical de Sheeran usando la misma ropa. 

  • Amber Heard y Scarlett Johansson

La polémica ex pareja de Johnny Deep tiene un gran parecido con la estrella de Avengers, cosa qué también es curiosa ya qué cada una trabaja para distintos universos, Scarlett para Marvel y Amber para DC Comics. Sin duda comparten rasgos y son consideradas de las mujeres más bellas de Hollywood, pero todo el mundo siempre confunde a Amber con Scarlett. 

¿Cres que si se parecen? Si te encontraras a alguno de estos famosos, ¿Los confundirías o los reconocerías inmediatamente?


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist