BIOSERIES DE CANTANTES QUE NO PUEDES PERDERTE PARTE 2

Written by on 4 noviembre, 2020

Por Ariana Villalobos

La semana pasada te compartimos una nota sobre algunas bioseries de cantantes, pero no fue suficiente y es qué son muchas las leyendas de la música las cuales han decidido retrasar su vida y compartirla con el público y por supuesto con sus fans, aunque algunas otras no cuentan con la autorización del cantante, también cumplen con el mismo fin, contar la vida y fama de los cantantes más exitosos de la historia. 

Así qué la lista es larga y te presentamos la segunda parte de este recuento.

  • BRONCO: LA SERIE 

Producida por TNT y lanzada en el 2019 retrata la historia del grupo de regional Mexicano “Bronco”, para realizar la historia se basaron en el libro de José Esparza Guadalupe titulado “Cicatrices de un corazón bronco”. Solo cuenta con una temporada con 13 capítulos a través de los cuales verás como cuatro músicos tratan de ganarse un lugar dentro la complicada industria de la música y también sobre cómo esto los llevó a perder las riendas de su vida. La historia completa de Bronco la puedes ver a través de Claro Video. 

  • Nicky Jam: El Ganador 

Uno de los pocos exponentes urbanos qué ya cuentan con su bioseries es Nicky Jam, en ella podemos ver su difícil historia de vida, su lucha por ascender a la fama en un género emergente como el reggaetón y su batalla con las adicciones qué lo llevaron al grado de casi perder la vida. La serie fue lanzada en el 2018 y cuenta con 1 temporada de 13 capítulos, y el protagonista es nada más y nada menos qué Nicky Jam, ¿Interesante no?, si quieres verla lo puedes hacer en Netflix. 

  • Celia

 Esta bionovela de origen colombiano producida por FOX e inspirada en la vida de Celia Cruz, desde qué la pequeña y su familia descubren su talento hasta los momentos difíciles de su vida como enterarse qué no podía tener hijos y el diagnóstico médico de un tumor. Cuenta con una temporada de 80 capítulos, los cuales puedes ver únicamente por la señal de televisión de Telemundo.

  • Paquita la del barrio 

Otra de las bionovelas inspiradas en una figura femenina, fue lanzada en el 2017 por SONY y cuenta con una temporada de 74 capítulos. La historia comienza en 1957 cuando Paquita, en ese entonces apodada como “Chica”, tenía en sueño de ser cantante y su gran ídolo es Pedro Infante, hasta el momento en qué Paquita ya es famosa y enfrenta muchos problemas a nivel personal y profesional. Puedes encontrar todos los capítulos de esta trama en Prime video.

  • Hoy voy a cambiar 

Inspirada en Lupita D’Alessio, cuenta con 21 capítulos transmitidos por Televisa originalmente, en ella también le dan seguimiento a la vida de Lupita desde su niñez hasta su etapa adulta, con ella su ascenso a la fama y las dificultades qué enfrentó con las adicciones, además como plus cuenta con la participación de la misma cantante quien da comentarios y narra con sus propias palabras. 

¿Qué tal? Ya tienes más opciones para ver series, así qué ve por tus palomitas y dale play a tu seire favorita.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist