Wir haben ein Konzert!

Written by on 23 enero, 2020

Wir haben ein Konzert!
Por: Donnovan Martinez

 

Hace algunos días la banda alemana anunció una gira mundial alrededor del norte de América bajo el nombre de North America Stadium Tour 2020, esta gira contempla ciudades como Montreal, Chicago, San Antonio y Ciudad de México. Con esta gira se busca promocionar el séptimo álbum de estudio titulado Rammstein,
mismo que fue lanzado al mercado el 28 de marzo de 2019.

 

La banda realizó el anuncio formal de la gira de una manera muy peculiar pues a sus cuentas oficiales cargaron una imagen en la que los territorios a visitar durante la gira se iluminaron con los colores de la bandera alemana, además dejaron un tuit con un clip donde se observa a la banda y añadieron el mensaje “Prepárate América”.

 

El turno de la Ciudad de México será el próximo 27 de septiembre en el Foro Sol y toda la banda mexicana ya está preparándose para disfrutar de este gran concierto pues a pesar de que el año pasado ofrecieron uno en México no se llevó a cabo en la CDMX, este concierto tuvo lugar en Puerto Vallarta. Así que si quieres disfrutar del concierto de este te recomiendo que rompas el cochinito porque ya publicaron la lista de precios y quedaron de la siguiente manera:
Feuerzone GA $2,280, General A $1,680, General B $980, Verde A $2,280, Naranja A $1,380, Verde B $1,180 y Naranja B $800.  Pero corre porque hoy es la preventa.

 

Así que, si no podrás lanzarte a este gran concierto de la banda conformada por Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider te recomiendo no perderte #CuálEsTuRock los lunes, martes, miércoles y viernes en punto de las 2 de la tarde, sólo por #LaNuevaVozRadio.

 

 

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist