MARC ANTHONY – OPUS TOUR

Written by on 24 enero, 2020

Por: Estefani Santin

 “La música expresa lo que no puede ser dicho y aquello sobre lo que es imposible permanecer en silencio”.

Sin duda alguna es una frase que hace referencia a las canciones que dicen todo lo que nosotros mismos no sabríamos como hacerlo; un ejemplo claro es la música del cantante y actor reconocido: Marc Anthony, que con la letra de sus canciones crea una historia en la mente de quien la escucha, y además con la interpretación de cualquiera de sus temas, pone a cantar y sobre todo a bailar a todo el mundo, incluso a quienes no les gusta bailar, lo hacen dejándose llevar por su gran ritmo.

Recordemos que el 27 de junio de 2019 Marc Anthony comenzó su gira mundial titulada “Opus Tour”, misma que finalizará el 26 de junio de este 2020; en esta gira el intérprete de música latina confirmó 40 fechas en diversos países, entre los cuales se encuentra México.

La tan esperada presentación del puertorriqueño dará lugar en El Palacio de los Deportes, el próximo 8 y 9 de mayo, donde deleitará a sus fanáticos con temas populares como; “Ahora quién”, “Valió la pena”, “Vivir mi vida”, entre muchos éxitos más, y ya puedes adquirir tus entradas por internet a través de Ticketmaster.

Además de presentar las canciones que han sonado a lo largo de su carrera musical, Marc Anthony presentará su nuevo material discográfico, titulado “Opus”; cabe mencionar que este material tardo varios años en salir a la luz, pero justamente ese tiempo de preparación es lo que lo hace más emocionante y esperar el momento para poder experimentar la sensación de miles de emociones al escucharlo.

“Opus”, promete ser una joya del género “salsa”, con su primer sencillo titulado “Tu vida en la mía”, en donde Marc Anthony vuelve a colaborar con el pianista y productor Sergio George, mismo que produjo los primeros hits de salsa de este gran cantante.

https://www.youtube.com/watch?v=BFaRWXEpFrs

Fue en 1993 cuando Marc Anthony alcanzó la popularidad con la que cualquier artista en el género de “música tropical”, sueña, esto gracias a la versión que realizó del tema de Juan Gabriel; “Hasta que te conocí”, mismo que lo impulsó a convertirse en “El Rey de la salsa”.

Desde entonces ha lanzado 13 álbumes de estudio y ha vendido 11 millones de copias, sin mencionar los reconocimientos que ha tenido a lo largo de su trayectoria musical, y las colaboraciones que ha hecho con diversos artistas reconocidos en el medio, convirtiéndolo así en el artista de salsa más popular a nivel mundial.

Si te gusta alguna canción en especial de Marc Anthony, no dudes en dejarnos aquí el título y la podrás escuchar a través de La Nueva Voz Radio.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist