Kobe Bryant muere en accidente aéreo

Written by on 27 enero, 2020

Por: José Luis Torres

El basquetbolista Kobe Bryant con 41 años fue reconocido como uno de los mejores jugadores de basquetbol de la historia, ganó cinco anillos de la NBA, dos oros olímpicos en los juegos, una en Beijing 2008 y otra en Londres 2012. Tenía cuatro hijos: Gianna, Natalia, Bianca y Capri (que nació en junio de 2019).

Sin embargo, el deportista murió este fin de semana en un accidente aéreo; él viajaba con ocho personas en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, que se encuentra en el condado de los Ángeles, California, desafortunadamente su hija de 13 años también falleció en el siniestro.

En el avión viajaban Christina Mauser (entrenadora de básquet), Gianna María (hija del deportista) Alyssa Altobelli y Payton Chester (compañeras de equipo de Gianna) John y Keri Altobelli (padres de Alyssa y Chester) y el piloto, Ara Zobayan.

De acuerdo con información de la policía del lugar después del accidente se produjo un incendio, el personal de emergencia respondió con rapidez, pero lamentablemente informó que nadie sobrevivió.

Los registros de vuelo indican que el avión salió el domingo de Orange County, después sobrevoló la ciudad de los Ángeles rumbo al Mamba Academy, pero luego de 40 minutos se estrelló.

Además, se dice que los controladores aéreos le advirtieron al piloto que volaba muy bajo, poco antes de que el vehículo se estrellera; incluso, las condiciones climáticas de domingo no eran las adecuadas para volar debido a que había una niebla en la ciudad de los Ángeles; se desconoce el por qué el jugador y compañía decidieron emprender el viaje bajo esas condiciones.

Después de la confirmación de la muerte del jugador sus fanáticos acudieron al lugar y montaron un altar con flores, fotos y demás objetos para rendirle homenaje al deportista.

Por otro lado, celebridades manifestaron su pesar a través de sus redes sociales:

“Estoy en estado de shock por las trágicas noticias de la muerte de Kobe y Gianna. Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Amaba a Kobe, él era como un hermano menor para mí”, comentó Michael Jordan.

En cambio, Justin Bieber publicó una foto con Kobe Bryant en Instagram; “No puede ser. Siempre me alentaste … ¡Te amo hombre!”

Desde La Nueva Voz Radio le deseamos el pésame a las familias de las victimas del accidente.  Descanse en paz, Kobe Bryant.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Current track

Title

Artist