VENTAJAS DE YOUTUBE PREMIUM ¿Deberias contratar este servicio?

Written by on 26 agosto, 2020

Por Ariana Villalobos

Youtube es una de las plataformas más importantes alrededor del mundo, fue fundado en febrero del 2005 por 3 ex empleados de Pay-Pal, la historia es muy curiosa ya qué todo comenzó en una fiesta, donde grabaron una vídeo qué era demasiado largo para enviarlo por correo, debido a esto surgió la idea de un sitio donde se  pudieran compartir videos sin importar la duración, su idea se convirtió en Youtube. 

15 años después Youtube ha evolucionado y crecido de manera inimaginable, al día se suben más de más de 65 mil vídeos. Además amplió su servicios y opciones, es precisamente de lo qué hablaremos en esta nota, acerca de las ventajas y desventajas de Youtube Premium.

Youtube premium es la versión de paga de youtube qué te permite tener accesos a algunas funciones especiales, sus costos son los siguientes: la opción uno es de $119.99 mensuales con los cuales puedes acceder a todas las funciones de youtube premium, el segundo plan es por $179.99 mensuales, en el tu y 5 miembros de tu familia podrán acceder a las funciones exclusivas de esta versión de paga de youtube. 

Pero, ¿Cuáles son todas esas funciones a las qué puedes acceder, ventajas y desventajas? te las contamos:

VENTAJAS: 

1.Sin comerciales 

Una de las más grandes ventajas es qué te olvidarás de los molestos anuncios qué se reproducen antes y durante el video.

 

  1. Escucha música 

 ¿Cuántas veces nos ha pasado qué nos gusta una canción qué solo está disponible en Youtube? Además de olvidarte de los comerciales también puedes hacer uso de Youtube Music, es decir podrás escuchar música en segundo plano.

 

  1. Modo Offline 

Si eres de esos qué les gusta tener bien medidos sus datos con Youtube premium tienes la opciones de descargar contenido para qué posteriormente lo puedas ver sin necesidad de estar conectado a una red o hacer uso de tus datos. 

 

  1. Contenido original 

Youtube también está apostando  por crear contenido original qué solo podrán ver los suscriptores Premium, desde películas, documentales o incluso youtubers qué graban contenido exclusivo para los usuarios premium. 

 

  1. Música y videos

Esta es una ventaja qué quizás viene implícita en las anteriores, pero por si no lo has notado con youtube premium puedes escuchar música ilimitada y tener entretenimiento visual, es decir pagar por dos servicios en uno, te puedes ahorrar Spotify y además tener extra acceso a contenido visual. 

Estas son algunas de las ventajas qué tiene Youtube Premium, toma en cuenta qué esta membresía incluye Youtube music, pero hay otra membresía específica para el servicio de música, aunque por los precios conviene más pagar la opción premium qué incluye la música y más servicios. Además puedes hacer uso de la prueba gratuita de 1 mes o si eres usuario de un dispositivo samsung te llegará una oferta de tres meses de prueba completamente gratis, con todo esto qué te contamos, aunque no todo es color de rosa toma en cuenta que podría ser un gasto innecesario si no estas acostumbrado a usar Youtube más que para ver vídeos.¿Te animarías a contratar este servicio?


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist