Las mascotas más lanudas del mundo

Written by on 28 agosto, 2020

Por: Zaira Gómez.

Quizá con este título estés imaginando muchos pelos de mascotas, pero al decir lanudos no me refiero a los pelitos, sino a la gran fortuna económica que poseen. ¿Será necesario tanto dinero para un perro o gato? Conoce a las mascotas más ricas del mundo:

Gunther III

Según Bbc News, Gunther III, un pastor alemán, heredó 65 millones de dólares cuando su propietaria, la fallecida condesa alemana Karlotta Liebenstein, murió en 1992. Los humanos, que manejaron la propiedad del perro, finalmente invirtieron el dinero de Gunther y lo convirtieron en $ 375 millones que fueron transferidos a el hijo de Gunther, Gunther IV.

Blackie

Según Guinness World Records, el gato más rico del mundo es un gato negro llamado Blackie, quien heredó unos 12.5 millones de dólares en 1988 cuando su dueño Ben Rea, un vendedor de antigüedades, dejó una buena parte de su fortuna a su amada mascota.

En su testamento, Rea nombró como único heredero a Blackie y dio donaciones adicionales a varias organizaciones benéficas relacionadas con los gatos, dándoles instrucciones para que cuidaran a su amado gato negro.

Conchita

Según el Wall Street Journal, la socialité y heredera de Miami, Gail Posner, dejó un fondo beneficiario de 3 millones de dólares y una mansión en Miami Beach a su chihuahua Conchita.

Durante su vida, la Sra. Posner que falleció hace 10 años, gastó aproximadamente $ 8.000 al mes en la chihuahua en forma de lujosos regalos, manicuras y almuerzos en el Shore Club en South Beach, Miami.

Trouble

Cuando la multimillonaria inmobiliaria y magnate hotelera, Leona Helmsley, falleció en 2007, dejó 12 millones de dólares a su maltés, Trouble.

De acuerdo con el New York Times, un año más tarde, un juez decidió que los 12 millones excedían la cantidad necesaria para cuidar al perro y redujo la herencia a 2 millones. Trouble pasó sus últimos años en Sarasota, Florida, con su nuevo cuidador hasta su muerte en 2011.

Tommaso

María Assunta, la viuda adinerada de un magnate de la propiedad italiana, le dejó una fortuna de 10 millones de euros (unos 13 millones de dólares) a su gato Tommaso cuando murió en 2011.

Assunta no tenía hijos y dejó el dinero del gato con su enfermera de confianza que le dijo al periódico Daily Telegraph que no tenía idea de que la mujer que cuidaba todos esos años era tan rica. La enfermera y el gato se mudaron a un área no revelada fuera de Roma después de la muerte de Assunta para evitar posibles estafas. Cabe mencionar que Tommaso fue recatado de la calle

También las celebridades pueden brindar a sus mascotas lujos y una vida llena de comodidades. Paris Hilton es el ejemplo más latente, ya que tiene siete perros, tres gatos, seis hurones, cuatro petauros del azúcar (una especie de lémures), un loro, un cerdo, un poni y una perdiz. Pese a que son tantos deben compartir todas las comodidades, sin embargo, exclusivamente para sus perritos, Paris construyó una pequeña mansión en el jardín de su casa en Bel-Air. Esta particular casita le costó 325.000 dólares y es una versión en miniatura de la propia casa de la heredera del imperio Hilton, a la que no le faltan los barandajes de hierro forjado, los sillones de piel, mini aparatos de aire acondicionado y paredes rosas.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist