SERIES DE NETFLIX QUE FUERON CANCELADAS

Written by on 2 septiembre, 2020

Por Ariana Villalobos

Netflix cuenta con un catálogo muy amplio de series y películas, en donde muchas de ellas son producciones originales de la empresa, la mayoría de ellas se han convertido en un éxito rotundo, a pesar de esto Netflix ha tomado la decisión de cancelar algunos proyectos qué parecían tener un gran futuro. 

 

A continuación te presentamos algunos de las series qué fueron recientemente canceladas por si aún no te has enterado: 

 

 

  • Altered Carbon 

 

Temporadas: 2

Esta serie de ciencia ficción fue lanzada en el 2018, en su reparto se encuentran estrellas como Joel Kinnaman, Cris Conner y Martha Higareda.Este proyecto es una adaptación del libro Richard K. Morgan, su premisa gira en torno un soldado qué sobrevive de un grupo  de guerreros qué fueron derrotados durante el levantamiento en contra del nuevo orden mundial. Durante mucho tiempo esta serie ha pendido de un hilo, pero finalmente fue cancelada, la decisión fue tomada desde el pasado abril y se rumora qué el motivo fue que los índices de audiencia quedaron lejos de lo esperado. 

 

  • El método Kominsky

 

Temporadas: 2 

La comedia “El método Kominsky” fue lanzada en Noviembre del 2018, la serie estadounidense está protagonizada por Michael Douglas, Alan Arkin, Nancy Travis y Sarah Baker. La trama gira entorno a un viejo profesor de interpretación qué en otra época  tuvo mucho éxito como actor. Netflix decidió renovarla para una tercera y última temporada, aunque aún no se ha anunciado el inicio de las grabaciones, por lo menos para este proyecto se les dará un cierre a los fans. 

https://www.youtube.com/watch?v=BvCiclKurCA

 

  • Desenfrenadas 

 

Temporadas: 1

Esta producción mexicana fue lanzada apenas esté 2020, la historia cuenta la aventura de tres jóvenes amigas qué emprenden un viaje a Oaxaca , durante este conocen a otra chica la cual cambia por completo los planes de viaje qué tenían. Durante su semana de lanzamiento la serie se posicionó rápidamente entre los gustos del público, a pesar de esto fueron las misma protagonistas:  Tessa Ia, Coty Camacho y Barbara López, quienes dieron a conocer a través de sus redes sociales qué proyecto no tendría una segunda parte.

Ozark 

Temporadas: 3

Este drama norteamericano fue creado por Bill Dubuque, está protagonizada por Jason Bateman quien también es director de la serie durante los primeros episodios, Baterman le da vida al financiero  Marty Bryde, quien repentinamente debe cambiar de residencia junto con su familia a un resort de verano llamado “Ozarks” ubicado en Missouri, después de ser amenazador por un poderoso mafioso. Esta serie prometía ser la competencia directa de Breaking Bad. Fue lanzada en julio del 2017 y a pesar de ser una de las series más prestigiosas de Netflix, ya se confirmó qué su cuarta entrega será la última. 

  • Perdidos en el espacio

Temporadas: 2 

Esta serie situada 30 años en el futuro fue lanzada en el 2018, protagonizada por Tobby Sthephens, Tory Russell, Mina Sundwall y Maxwell Jewkins,  narra la historia de los Robinson, una familia qué fue elegida para comenzar una nueva  vida en una colonia espacial, pero su nave sufrió una desviación qué los lleva a un entorno peligroso. Este proyecto también era uno de los más prometedores a pesar de esto Netflix solo renovó esta serie para una tercera y última entrega. 

Estas son algunas de las series qué Netflix ha decidido no continuar, de algunas existe la posibilidad de darles un final a los fans, pero de otras simplemente fueron canceladas sin oportunidad de conocer el desenlace. ¿Alguna de las series mencionadas es de tus favoritas?


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist