Parasite llega a Netflix

Written by on 24 agosto, 2020

Por: Mauricio Gamero.

Cuando pensamos que ya nos habíamos acabado todo el catálogo de Netflix y que ya no valía la pena estar suscrito a dicha plataforma. Llegó una película que si vale la pena ver para todos los amantes del cine: Parasite, la cinta más exitosa del año pasado, y que se llevó el premio Oscar a Mejor Película, estará llegando a la plataforma streming en los próximos días.

Aunque Netflix todavía no revela la lista oficial de los estrenos que vienen en septiembre, nos dimos cuenta que Parasite se encuentra en la sección de próximos estrenos. ¡Así es! Vayan y compruébenlo ustedes mismos. La fecha de estreno que acompaña la película es este este próximo 1º de septiembre.

No, no hay ningún error, estás leyendo bien, Parasite se hará presente el próximo 1 de septiembre. Ésta es una gran noticia no sólo para aquellos que aún no han tenido oportunidad de ver este drama coreano, sino también para los que quedaron fascinados con ella y podrán revivirla. Si bien aún no se han revelado los títulos de los estrenos que llegarán a la plataforma el mes de septiembre, en la aplicación y el sitio oficial ya está disponible esta información.

Pero ¿por qué emociona tanto la llegada de Parasite a Latinoamérica? Porque realmente no lo esperábamos, en Estados Unidos los derechos sobre la transmisión de la cinta los posee Hulu, un servicio de streaming que en México no está disponible.

Sin temor a equivocarse, podemos decir que Parasite se convertirá en la película más vista de la plataforma por lo menos en el mes de su estreno. Y es que no importa si viste la película de Corea del Sur en el cine, o la cineteca; es un hecho que esta propuesta resulta ser la alternativa más viable para despejar tu mente en estos días, y que mejor viendo algo de calidad.

Parasite narra la historia de una familia de bajos recursos que se las ingenia para, poco a poco, adentrarse como trabajadores para una familia adinerada, pero alguien descubrirá su parentesco y las cosas se saldrán de control con tal de mantener su secreto.

Con un guion lleno de metáforas, pero sin ser nunca aburrida o lenta, fue escrito por el propio director esconde tras de sí una fuerte crítica a la marcada diferencia de clases sociales, donde la clase media cada vez es menos, quedando los extremos: los muy pobres o los muy ricos.

Así que no olvides poner tu recordatorio para que iniciando el mes de septiembre estés al filo del sofá disfrutando de esta película. Recuerda que, en La Nueva Voz Radio, nos gusta mantenerte informado en todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento, acompañándote con la mejor música te invitamos a estar en contacto con nosotros, deja tus comentarios sobre esta y otras temáticas.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist