UNA SERIE MUY ESPACIAL

Written by on 25 agosto, 2021

Countdown: es la serie con la cual Netflix se pondrá de manteles largos el próximo mes y de igual manera seguirá innovando en el mundo del entretenimiento creando nuevas historias interesantes, además de nuevas maneras de disfrutar del contenido de la plataforma.

El 6 de septiembre es cuando llegarán a nuestras pantallas los dos primeros episodios de esta serie que es denominada, como un documental casi en tiempo real; esto parece ser que es porque al momento de ir grabando la serie se irá presentando en nuestra pantalla para culminar en un gran lanzamiento a fines de mes.

La serie/documental contará con cinco episodios, a lo largo de estos veremos cómo es que SpaceX entrena a cuatro civiles para luego mandarlos al espacio durante cinco días, con la intención de que puedan vivir una experiencia única al darle la vuelta al mundo.

Este proyecto será coproducido por: Time Studios y dirigido por: Jason Hehir, creador de otra exitosa serie en el servicio de streaming cómo lo fue: They Last Dance.

Esta misión parece ser el comienzo de más viajes civiles al espacio, ya que además de esta (que lleva por nombre Inspiration4), se planea hacer más viajes; uno de ellos con Yasaku Maezawa, adinerado empresario japonés que compartirá junto a ocho civiles la experiencia de dar la vuelta a la luna.

Está práctica parece ponerse muy de moda entre las empresas aeroespaciales que ya en anterioridad han dado esbozos de comenzar con estos viajes “turistas” al espacio. Empresas como: Virgin Galactic o personas como: Jeff Bezos lo han hecho antes al rosar los límites de la tierra y tocar los principios del espacio aunque sea solo por unos minutos.

Recordar también que este ambicioso proyecto se pensó desde inicios de este año y que hasta ahora pudo realizarse. La tripulación estará comandada por Jared Isaacmam y además de ser solo una misión con civiles tiene el añadido que también es una recaudación de fondos de 200 millones de dólares para el hospital San Jude.

Es por eso que te dejamos esta información como recomendación de una de las series próximas a revolucionar el entretenimiento y a ofrecer una mirada realista de lo que pasaría si es que tú fueras convocado para ir al espacio.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist