Una Pincelada de Rock

Written by on 26 abril, 2021

Por Mauricio Gamero.

La nueva exposición de arte llegó al Metro de la CDMX el pintor mexicano Manuel Padua, nos regala una experiencia inigualable sobre la pintura desde los rostros de quienes son las estrellas del rock que han dejado un legado inigualable. En esta exposición Padua se mantuvo bastante ocupado durante los últimos meses, trabajando en esta nueva serie de retratos que fueron presentada bajo el nombre de Una Pincelada de Rock.

En dicha exhibición veremos una serie de retratos con Rita Guerrero, Thom Yorke, Gustavo Cerati, Gorillaz, Leonard Cohen y por supuesto, el mismísimo David Bowie. Una Pincelada de Rock se compone de 30 pinturas retrospectivas sobre la historia del rock, mismas que podrán visitar a partir de este mes de abril en las inmediaciones del Metro Tacubaya.

El arte como medio de expresión siempre es un refugio para quienes intentan expresar sus sentimientos, y más aún cuando se combina con la música, por ende se convierte en toda una experiencia , para más información puedes checar las redes sociales de Manuel Padua, donde además podrán checar más muestras de su reconocido trabajo como pintor.

Visitar el Metro de la CDMX siempre es toda una aventura, que mejor que si está en tus planes y siguiendo las recomendaciones de las autoridades le eches un ojo a esta exposición que estamos seguros que te dejara con el ojo cuadrado, y si tú eres fan de alguno de los artistas que estarán retratados, pues ahora más que nunca es tu oportunidad para ver por ti mismo estos retratos de Una Pincelada de Rock.  

Recuerda que podrás disfrutar de esta exposición  en las instalaciones del Metro Tacubaya, estación que colinda con la Línea 9 (café), 1 (rosa) y 7 (naranja), en el horario habitual de operaciones.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist