DE AMOR Y MONSTRUOS ¿DEBERIAS VER ESTA PELICULA?

Written by on 22 abril, 2021

Por Ariana Villalobos 

La plataforma de Netflix siempre está actualizando y agregando nuevo contenido a su catálogo, por lo mismo siempre dan de que hablar, de hecho hace unos días se estrenó la nueva temporada de Luis Miguel: La Serie, de la cual te hablamos anteriormente en otra nota.

Sin embargo, en esta ocasión hablaremos de una película que se colocó en los primeros lugares de tendencia en México y se agregó recientemente a su catálogo, nos referimos a “De amor y Monstruos”. Te contaremos todo sobre ella (sin spoilers obviamente) y  si existe la posibilidad de una secuela.

Este film estadounidense dirigido por Michael Matthews se estrenó en Octubre del 2020, y cabe recalcar que como muchas películas su estreno en cines se vio afectado por la pandemia, pero apenas este mes de abril llegó a México. La mayor parte de la película fue grabada en Australia, aunque la historia se desarrolla en Estados Unidos. Está protagonizado por Dylan O´Brien como Joel Dawson, que desde su perspectiva nos va contando la película, y por Jessica Henwikc como Aimme.

Ahora pasemos a lo bueno, te contaremos un poco de la premisa de esta película, claro sin spoilearte, en caso de qué aun no la hayas visto.

La película está situada 7 años después de un apocalipsis, que a decir verdad es muy diferente al planteado por muchas otras películas (Zombies, guerras, pandemia, desastres naturales), de hecho aquí el mundo está lleno de monstruos, que en realidad son insectos o reptiles, que por una razón que sí es mencionada en la película pero no queremos spoilear, ahora son gigantes, así es imagínate un sapo gigante que podría devorarte, un 100 pies enorme que también quiere devorarte.

Así que los monstruos se han apoderado del mundo, mientras que los humanos se ha  tenido que resguardar para sobrevivir, ahí es donde entra nuestro personaje principal Joel Dawson, quien por amor se aventura a un viaje en medio de un mundo apocalíptico, con tal de encontrarse con Aimme, su novia de hace 7 años. ¿Lograra sobrevivir?

Algo en lo que sí te vamos a spoilear solo un poco y por lo cual estamos seguros que probablemente querrás ver la película, es por uno de los protagonistas que no te mencionamos antes, pero se llama Boy y es un perrito que acompaña a Joel en su aventura. 

En general te podemos decir que la trama es entretenida y como te lo comentamos anteriormente, se agradece que el escenario apocalíptico es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. De hecho las criticas para este film son buenas, en el famoso sitio Rotten Tomatoes obtuvo una aprobación de 91%. Hay que destacar también los efectos especiales, incluso está nominado a los Oscars en la categoría de “Mejores efectos virtuales”. 

Ahora si ya viste la película entenderás qué el final dejó abierta una posibilidad de una segunda entrega, y de hecho el mismo público qué recientemente vio al movie en Netflix ya está pidiendo una segunda parte… pero ¿Qué crees?

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Current track

Title

Artist