Amor tumbado

Written by on 20 abril, 2021

Por: Mauricio Gamero.

Algunos creían que el agua y el aceite no se mezclan, pero en el mundo de la música nada está escrito. Si creíste que ya nada te podía sorprender, entérate que este fin de semana Alejandro Fernández y Natanael Cano estrenaron su dueto “Amor tumbado”, mismo que se volvió tendencia en YouTube por su popularidad, este dueto es bastante peculiar.

“Amor tumbado” rebasó los 3 millones de reproducciones en el primer día tras su estreno, lo que lo colocó en el top 10 de las tendencias mundiales de Youtube, sin embargo, este dueto ha sido muy criticado por el público.

Natanael Cano, de apenas 19 años, que recién salto a la fama por su polémico estilo musical, pero ha tenido polémica tras polémica, primero con Pepe Aguilar, haciendo una serie de declaraciones y publicaciones en redes sociales, que dejaron ver su nula experiencia para tratar entre los grandes de la música.  Luego otra polémica llegó cuando Julio Preciado criticó su música, pues no le pareció que “los corridos tumbados” sea un género que se deba promover.

Ahora, con este sencillo junto al Potrillo, las críticas van contra Alejandro Fernández, todo por unir su voz a la del cantante de “Corridos tumbamos”, incluso, el video tiene más de 20 mil “dislikes” y un sinfín de comentarios en contra de esta producción.

– “La puse de alarma y gracias a esto siempre me levanto más temprano para evitar que suene.”

 – “De nube viajera a Amor tumbado, qué mal”

 – “Hiciste que mi madre se despertara del coma para apagar esta canción”

 Vale la pena mencionar que Alejando y Natanael iban a cantar este dueto durante la ceremonia de los Latin American Music Awards, sin embargo, El Potrillo se contagió de COVID, por lo que no fue posible dicha presentación, solo fue interpretada por el joven cantante.

Recordemos que la primera versión de “Amor tumbado” se estrenó hace un año, este sencillo de Natanael Cano, y ahora con el potrillo buscan poner este éxito en los primeros lugares de las listas de popularidad. Sabes que hay público para todo, y crossovers bastante raros, pero no por ello dejaremos de reconocer el gran esfuerzo que hacen los artistas para tratar de llegar al público. 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist