TRUCOS DE BELLEZA PARA SOBREVIVIR A LA TEMPORADA DE CALOR

Written by on 21 febrero, 2020

¡Temporada de calor! Para muchos es la temporada más divertida del año, por las diversas actividades que se pueden realizar durante esos días donde el sol está resplandeciente. Sin embargo también esa temporada resulta muy incómoda para algunas chicas que disfrutan de maquillarse, pues es complicado lograr que tu makeup quede increíble, si tu piel está dañada por el sol.

Para esa situación, aquí conocerás algunos tips de belleza que te permitirán disfrutar de esta temporada calurosa luciendo un rostro radiante.

En primer lugar no permitas que el sol arruine tu piel, lo lograrás congelando aloe vera en pequeños cubos de hielo, utilízalos antes de exponerte a los rayos del sol; el aloe vera te ayudará a evitar y a reparar las quemaduras gracias a las propiedades antiinflamatorias que posee, además de hidratar y suavizar tu piel, actuando como un regenerador celular.

Después de un día largo y lleno de actividades, relaja tu piel utilizando una mascarilla fresca y radiante a base de café, esto con la finalidad de combatir el calor y reducir la hinchazón, la puedes mezclar con más ingredientes como: aceite de coco, canela y azúcar. Lo que tienes que hacer es mezclar un cuarto de cada ingrediente, de inmediato aplicar en el rostro y dejarla reposar por 20 minutos, deberás enjuagar con agua tibia.

Para evitar esas molestas y antiestética bolsas debajo de los ojos, las papas crudas refrigeradas y rebanadas son una excelente opción. Antes de aplicar tu mascarilla a base de café puedes tomarte unos minutos para colocar un pedacito de papá congelada sobre tus ojos, así evitaras la hinchazón y las ojeras luciendo una mirada más sensual.

Si sufres de piel grasa y tienes miedo de brillar de más, lo que tendrás que hacer es aplicar un poco de leche de magnesia en tu rostro, nariz y frente utilizando una bolita de algodón, dejándola reposar por 10 minutos o hasta que se seque completamente en la piel.

Recuerda que lo más importante es sentirte bien contigo misma y cómoda. Así que disfruta de cualquier temporada del año, eso sí, cuidando al máximo tu piel.

Si tienes más consejos para proteger la piel en esta temporada, compártelo con nosotros aquí en los comentarios.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist