TOP 5 PELÍCULAS PARA DESPUÉS DEL 14 DE FEBRERO

Written by on 17 febrero, 2020

Por: Donnovan Martinez

Hace unos días celebramos el 14 de febrero, y seguramente te tocó ver muestras de afecto por todos lados; chocolates,peluches, flores, carteles y todas esas cosas cursis que las parejas se regalan gracias a la mercadotecnia que se ha creado al rededor de la fecha, y aunque también los amigos se hacen presentes no es tan común como entre parejas.

Pero bueno, a pesar de que el sol brilla para todos, hay algunos desafortunados que no tuvieron a su media naranja para aprovechar de las amenidades que la festividad dicta. Así que para todos aquellos que no pudieron disfrutar en pareja estos días, aquí te dejamos un top 5 de películas que puedes disfrutar si andas con el corazón roto, te batearon o si nomás no soportas a las parejas demostrándose su afecto.

5. Eterno Resplandor De Una Mente Sin recuerdos.

Seguramente ha existido ocasión en la que has querido borrar definitivamente a alguien de tu mente y de tu corazón, borrar todo rastro de lo que vivieron juntos y brincarte la parte de duelo que se vive tras una separación; pues para los protagonistas de este filme existió dicha posibilidad. ¿Qué harías si tuvieras ese poder?, ¿borrarías a alguien de manera definitiva?

4. El Diario De Bridget Jones.

Esta bella mujer con la torpeza propia de una soltera desesperada, le ha enseñado a generaciones que nuestra
personalidad puede ser el magneto que atraiga a la persona que queramos, y que sólo nosotros somos quienes tomamos la decisión sobre quién se queda en nuestra vida. (Pd: abajo te dejo la película completa).

3. Comer, Rezar, Amar.

Basada en una historia real plasmada en el libro homónimo de Elizabeth Gilbert, nos deja ver que el amor duele, que
recuperarse de las heridas que nos han hecho, y que hemos hecho, no es tarea sencilla, y que solo se logra con un
trabajo real de fortaleza. Además de decirnos lo más importante sobre las relaciones: el amor llega solo cuando tenemos los brazos abiertos.

2. Amarte Duele.

¿Alguna vez te dijeron que no eras suficiente para alguien o que esa otra persona no valía lo mismo que tú?
Pues Amarte Duele refleja exactamente la imposibilidad de un amor juvenil que se ve afectado por las clases sociales.
Todos somos iguales y al final de cuentas nada define de quién nos enamoramos porque chingue su madre, si te gusta el frijol, pues vas.

 

1. 500 Días Con Ella.
Este es un clásico contemporáneo de las películas de desamor pero existe mucha confusión ya que si alguien desde un principio que en ti no está buscando algo serio, que sólo quiere que las cosas sucedan de manera casual, no te enamoras de esa persona, ¿o sí?
Pues entonces aquí todo gira entorno de la relación de Summer y Tom, mismo que no entiende las cosas y se genera expectativas sobre cosas que no sucederán.

¿Has estado en alguna situación de estas películas?, ¿Alguna vez te han roto tanto el corazón que has deseado que esa persona desapareciera y la borraran para siempre de tu mente y de tu corazón?
Déjanos tu experiencia en los comentarios y sigue escuchando #LaNuevaVozRadio.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist