¡TERMINÓ LA ESPERA! LLEGA LA 2da VACUNA PARA LA POBLACIÓN DE ECATEPEC DE 50 A 59 AÑOS

Written by on 4 agosto, 2021

Finalmente, luego de algunos meses de espera los habitantes del municipio de Ecatepec con edad entre 50 y 59 años, serán citados para que reciban su segunda dosis en contra de el COVID 19; El llamado para dichas personas será del 7 al 13 de agosto.

Han pasado casi tres meses desde que los ciudadanos del municipio de Ecatepec pertenecientes al sector 50 y más, fueron vacunados con la primera dosis de la Sputnik V. Cerca de 160 mil personas se dieron cita el pasado mayo para ser inyectados por elementos del sector salud.

Debido a la gran cantidad de gente que posiblemente se dará cita para su segunda dosis, se habilitarán 9 módulos para que la gente pueda asistir al suyo más cercano, los módulos habilitados serán:

Centro cívico  Melchor Múzquiz

Centro cívico Benito Juárez  (El Chamizal)

Centro cívico Río de Luz

Deportivo Ejidal Emiliano Zapata

Deportivo Bicentenario Hank González

Centro Cultural y Deportivo Las Américas

Deportivo Las Américas

Chiconautlán 3000

Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE).

Una vez conocidos los sitios de aplicación también es importante mencionar que ya también hay días establecidos para que la población pueda asistir sin ningún problema de acuerdo a la inicial de su primer apellido, la manera en la que quedan es la siguiente:

7 de agosto: A, B, C.

8 de agosto: D, E, F, G.

9 de agosto: H, I, J, K L.

10 de agosto: M, N, O.

11 de agosto: P, Q, R.

12 de agosto: S, T, U, V.

13 de agosto: W, X, Y, Z

Está información fue publicada por el propio presidente municipal Fernando Vilchis, que mediante un comunicado aclaro las fechas y horarios en los cuales se dará fin a otro sector de la población en cuanto a vacunación, recordar que los adultos de 60 y más ya fueron inmunizados.

Algo que si no fue aclarado fue la razón del atraso de la segunda dosis, ya que según algunos informes el plazo para la segunda dosis recomendable era de 21 días, sin embargo; dicha situación no sucedió. Lo que si es cierto es que algunos investigadores rusos han comentado que el plazo puede extenderse hasta 90 días, sin problema.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist