Estrenos del rap

Written by on 2 agosto, 2021

Por Mauricio Gamero.

Comienza la semana y ¡ya están aquí las novedades musicales! Una larga y variada lista de artistas nos deleitan con sus nuevas canciones, que estamos seguros se van a convertir en nuestra canción favorita del mes.

Lo nuevo en la escena hundergrund está más presente que nunca, parece que los raperos del momento están poniendo de moda el género, y entre colaboraciones y éxitos en solitario te dejamos lo más destacado del momento.

 Gera Mx y Rels B- Se me olvido

Comenzamos con Gera Mx y Rels B, quienes lanzaron una nueva canción que volvió locos a sus fanáticos. El éxito lleva como nombre “Se me olvidó”, sufrir por amor resulta ser el común en canciones que llegan al corazón, con este tema seguro tendrás que aprender la letra si o si, para que disfrutes con todos tus amigos esta increíble colaboración.

Nanpa Básico y Almanegra- Como Tu Ninguna

Otro estreno más está a cargo de Francisco Romero Serna mejor conocido como Nanpa Básico es uno de los raperos y compositores más reconocidos e importantes en Colombia actualmente; se le unió a este el rapero Almanegra y juntos nos regalan el tema de “Como Tú Ninguna”

Nanpa Básico & Samantha Barrón- Arreglándome y Dañándome

Cabe destacar que el rapero colombiano se ha convertido rápidamente en un referente de las nuevas generaciones, su estilo se caracteriza por reunir elementos del rap, hip hop y reggae, sumando unas letras interesantes con las que más de uno se identificaría. Y como si un tema no fuera suficiente, se le une la talentosa joven rapera Samantha Barrón y en colaboración lanzan el sencillo de “Arreglándome y Dañándome” que sin duda se convertirá en el favorito para dedicar en un momento de desamor  de muchos jóvenes.

Charles Ans- Sin Miedo  Perderte.

Mención especial Carlos Miguel Segura Ramírez, mejor conocido por su nombre artístico Charles Ans, es un rapero mexicano, quien tiene un sencillo que, a pesar de no ser tan reciente éxitos, se une a esta lista por ser uno de los raperos que constantemente se mantiene en la escena musical y su ultimo sencillo dejo a muchos con muy buen sabor de boca; nos regala “Sin Miedo a Perderte” rolita que con un toque melancólico se pone muy had-hoc para pasar un momento ameno.

Estos éxitos se suman a la gran escena de la música rap, actualmente es un referente de las composiciones de la escena hundergrund y está cobrando cada vez más éxito en el gusto popular, sin duda, sus letras y estilo llegaron para quedarse. Recuerda que en La Nueva Voz Radio podrás escuchar estos y otros éxitos musicales en la #HoraHundergrund.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist