SE AVECINA LLUVIA DE ESTRELLAS

Written by on 28 julio, 2021

Se avecina uno de los fenómenos más interesantes en la astrología, una lluvia de estrellas y será visible en los próximos días en el cielo de México. Este fenómeno conocido como Lluvia De Estrellas De Las Deltas Acuáridas iluminará el cielo y tú podrás ser testigo de este evento que si duda se antoja pues es probable que quizás muchos solo lo hemos presenciado en películas.

Este fenómeno se podrá ver los días 28, 29 y 30 de este mes. Será alrededor de las 11:00 pm que las estrellas podrán ser mucho más visibles, siendo este el momento justo para que tú puedas voltear al cielo y pedir tu deseo.

Es importante recordar que para visualizar de mejor manera deberás estar en un lugar donde haya poca luz para así no forzar tu vista evitando distracciones lumínicas, de esta misma forma deberás ubicar en el cielo la constelación de acuario Posicionando tu mirada hacia el este y de esta manera podrás ser testigo del fenómeno.

Para ayudarte a ubicar la constelación y ver de manera más clara el suceso puedes ayudarte de algunas aplicaciones que te siguen en el lugar adecuado para ver la constelación de acuario e incluso aclaren la imagen del cielo y puedas ver de forma nítida los flashes astronómicos.

Las aplicaciones que te podrían ayudar para que sea más visible el evento pueden ser las dos siguientes: Redshift, que tiene la cualidad se convertirse en un mapa lunar ayudándote a posicionarse de manera adecuada. Otra que serviría muchísimo sería la de Saltar Walk, que al apuntar tu dispositivo al cielo te ubica las constelaciones para que sepas hacia donde deberías mirar.

Las Deltas Acuáridas son restos del cometa 96p Machholz, mismo que todos los años pasa a las afueras de la tierra lo que nos permite ver las llamadas estrellas fugaces. Esto pasa únicamente entre los días antes mencionados y se convierte en un evento único que sin duda no puedes dejar pasar.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Current track

Title

Artist