ESPINOZA PAZ ESTÁ DE VUELTA Y QUISIERA COLABORAR CON CHRISTIAN NODAL.

Written by on 6 agosto, 2021

Después de varios años de ausencia por parte del cantante Espinoza Paz, por fin está de regreso a la escena musical con su nuevo tema “Mi venganza” misma que se escucha todas las noches por el canal de las estrellas para la telenovela “La Desalmada”.

Su ausencia solo fue a través de los escenarios pues se dedicó durante estos últimos años a componer y producir música para otros artistas, ahora está consciente que es momento de retomar su vida pública y complacer a sus fans.

A través de la telenovela el cantautor está de nuevo en el ojo público, pues además de escribir el tema principal “Mi venganza”, tendrá un pequeño papel en la historia.

“Es la primera vez que hago la música de una telenovela y era algo muy especial, fue una forma diferente de componer y fue un reto muy bonito”, cuenta el cantante.

Por otra parte, el intérprete de “el próximo viernes” no duda en hacer una colaboración con el cantante, Christian Nodal de 22 años, a quien considera un chavo carismático y talentoso, así mismo le mandó mucho éxito en su relación con Belinda.

“El día que él diga, encantado de la vida. Mis respetos para todos los estilos, todas las formas, para todos los soñadores y yo creo que el muchacho es uno de esos que soñaba y me da mucha alegría que haya logrado su sueño porque yo ya sé qué es lograr esos sueños, y es algo muy bonito”, dijo el músico.

Finalmente, entre sus planes está seguir sacando música, comenzar una gira en Colombia, regresar a México con la esperanza de dar algunos conciertos y volver a sonar en la radio de su país.

Espinoza Paz también reveló que está próximo a lanzar un nuevo sencillo con el que desea dejar atrás una de sus inseguridades: aparecer en público sin camisa. Y es que en el video del tema promocional “Moreno natural”, Espinoza lucirá sin prendas para mandar un mensaje de seguridad y orgullo.

No te olvides de escuchar “Mi venganza” por la Nueva Voz Radio, así como los nuevos sencillos que está por lanzar Espinoza Paz, sigue muy atento de nuestra programación y de toda la música que tenemos para ti.

http://https://www.youtube.com/watch?v=IgIMRJdN5gY


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist