Tendencias de otoño-invierno que no puedes dejar pasar

Written by on 30 octubre, 2020

Por: Zaira Gómez.

Si crees que la temporada de calores es la única oportunidad de lucir fresca y con un atuendo que impresione, estas muy equivocada; aquí te presentamos algunas tendencias que podrás utilizar en esta temporada otoño-invierno con las que podrás lucir espectacular y mostrarte como una mujer llena de estilo y buen gusto.

Flecos:

Cada día son más populares y las pasarelas de los mejores diseñadores ponen el ejemplo; marcas de gran prestigio presentan flecos en sus colecciones, sin importar el tipo de prenda, ya que se consideran una oportunidad para resaltar el movimiento del cuerpo y transmitir emociones relacionadas con la danza y la felicidad; así que, si tu personalidad tiene algo que ver con ser amante del viento, las olas del mar o la danza, no dudes en utilizar flecos.

Toque masculino:

Los básicos de inspiración masculina son esenciales para el closet de cualquier mujer estilosa; lo mejor es que se pueden utilizar en un look de todos los días, puedes combinar una camisa oversized con unos boyfriend jeans y unos botines, o para un outfit más de tendencia, opta por una corbata o un traje masculino con un contraste femenino de color.

Mangas dramáticas:

En esta temporada olvida lo de “menos es más” lo de hoy, lo que hará la diferencia en tu look, son las mangas un tanto extravagantes, desde volantes, mangas globo, otras extremadamente largas, hasta hombreras gigantescas te harán lucir como una mujer libre, atrevida y a la vez muy sofisticada.

Maxi prendas:

Si deseas elegancia y sofisticación en tu outfit, solo hay una manera de garantizarlo; con un abrigo en su versión maxi y extra largo, opta por el color camel, el negro, el gris o el blanco, puede ser con o sin botones; si eres más extrovertida apuesta por tonos que pueden llegar a ser bastante llamativos como el fucsia. Otras prendas maxis como un vestido en tela gruesa, o pantalón Palazzo también son tendencia esta temporada.

Metal y cuero:

Los destellos predominan en el street style de este año, y no necesariamente tienen que aparecer en tejidos con lentejuelas, ni con aplicaciones brillantes. La versión plateada está ganando terreno y que mejor que en la textura de cuero que es de las más estilosas del otoño-invierno; no solo en las chamarras podrás lucirlo, atrévete a portar un top o quizá calzado con estas características.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist