BIOSERIES DE CANTANTES QUE NO PUEDES PERDERTE PARTE 1

Written by on 28 octubre, 2020

Por Ariana Villalobos

En los últimos años las Bioseries se han convertido en la garantía del éxito de muchos canales de televisión y plataformas streaming, y es qué a la gente le interesa mucho ver retratada la vida y trayectoria de iconos musicales.

Actualmente ya existen muchas bioseries y algunas otras están en puerta, a continuación te compartimos la primera parte de series de qué cantantes qué no te puedes perder.

 

  • Luis Miguel: La serie

 

En este trabajo podemos ver la vida de una de los cantantes más famosos y exitosos de México: Luis Miguel, quien en la serie es encarnado por Diego Boneta, fue lanzada en el 2018 por Netflix y según algunas fuentes se convirtió en una de las bio series más vistas con  958 mil espectadores, además dicha cifra se mantuvo vigente en los 13 capítulos qué conforman su primera temporada. Esta serie causó mucho revuelo ya qué en ella podemos ver el ascenso a la fama de Luis Miguel como un  niño hasta todos sus problemas de adolescente. Y aunque Netflix anunció qué la temporada 2 llegaría para el próximo año, recordemos qué con la pandemia el proyecto se vio pausado. 

 

 

  • Hasta qué te conocí: Juan Gabriel

 

Basada en la historia del cantante mexicano Juan Gabriel, la producción retrata desde el noviazgo de sus padres y todas las dificultades qué tuvo que pasar el cantante hasta llegar a su memorable presentación en el Palacio de Bellas Artes en 1990, Juan Ga es interpretado por Julián Román. Si quieres ver esta bioserie del “Divo de Juárez”, pues primero fue transmitida por el canal TNT, pero ahora ya la puedes ver los 13 capítulos en la plataforma Prime Video, sin duda es una de las series más emotivas, seguro te hará llorar. 

 

  • Jenni Rivera: Mariposa de Barrio

 

Esta es una Bionovela basada en la historia de Jenni Rivera, retomando su libro “Inquebrantable: Mi historia a mi manera”, la producción fue lanzada después de su muerte,  a través de ella podemos ver la tormentosa y difícil qué fue la vida  la “Diva de la Banda”: sus relaciones y su trayectoria, cuenta con 1 temporada de 91 capítulos, originalmente fue transmitida por telemundo pero actualmente puedes ver todos los capítulos en Netflix.

 

  • Por siempre Joan Sebastián 

 

Esta serie también fue lanzada en el 2016 y se encarga de revivir la vida y trayectoria de Joan Sebastian y de hecho está protagonizada por sus hijos, Julián Figueroa lo interpreta en su etapa joven y José Manuel Figueroa en su etapa adulta. En 18 capítulos nos retratan las adversidades qué tuvo qué vencer para convertirse en uno de los cantautores más exitosos, también nos dan un vistazo a las mujeres de su vida qué también fueron una inspiración para él. Puedes ver esta gran historia en la plataforma de Blim. 

 

 

  • José José: El príncipe de la canción

 

Otra de las series más esperadas en México fue la de José José, una de las grandes figuras de la música. La producción fue lanzada en el 2018 para Telemundo, tomemos en cuenta qué esta es una de las pocas series qué es autorizada, cuenta con 75 capítulos y a través de ellos recordamos las buenos y malos momentos en la vida del cantante, su vida amorosa,  sus adicciones y por supuesto su ascenso a la fama, si tu quieres ver esta serie la puedes encontrar en Netflix. 

 

¿Ya has visto alguna de estas series? Hay muchísimas más, si quieres saber cuáles faltan no te pierdas de la segunda parte de esta nota.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist