SUEÑA Y SIGUE TOCANDO

Written by on 28 noviembre, 2019

SUEÑA Y SIGUE TOCANDO
Por: Donnovan Martinez

 

Cuando entras al mundo de la música indudablemente tu sueño es pertenecer a algo importante o formar tu propia banda para ser reconocido mundialmente e irte de gira por cada rincón del planeta. Este sueño es alimentado por la admiración hacia una banda o algún músico que vive todo lo que tú solamente puedes soñar; así que te esfuerzas mucho, ensayas día y noche, vives cazando oportunidades y un buen día tu banda favorita anuncia una gira incluyendo tu ciudad así que  compras tu boleto con mucha emoción porque podrás corear todas las canciones.
Sigues ensayando, terminas aprendiéndote todas las canciones de la banda solamente por el hecho de que te gustan. Por fin llega el día marcado en el calendario y sin esperar nada te arreglas, te pones un outfit inspirado en los integrantes de la banda para resaltar cuando llegues al lugar del concierto, obviamente unas horas antes para alcanzar lugar hasta adelante.
Llega la hora esperada y comienza el concierto, la gente despierta en un rugido al unísono que da pauta a que todos comiencen a bailar menos tú porque tu mente está imaginando cómo sería estar en el escenario sintiendo los reflectores mientras el bullicio inunda tus oídos y tu vista no alcanza a ver el final del mar de gente coreando tus canciones. Después de un rato regresas para disfrutar del concierto y por fin llega el momento que tanto habías esperado, el vocalista de la banda platica con el público para pedir que alguien suba al escenario para echarse un “palomazo” con la banda, la emoción no cabe en ti pues brincas, gritas, levantas las manos para ser visto pero finalmente escogen a alguien más y ahora lo que embriaga tu ser es la decepción, tanto que incluso llegas a pensar en retirarte en ese momento del concierto pero la suerte está de tu lado ya que el fan elegido no se sabe las canciones así que te das vuelta para brincar y gritar con más ahínco que la vez pasada y es ahí cuando la vida te sorprende al ser elegido para compartir el escenario con tu banda favorita y que todo lo que solamente habías soñado hasta ese momento se vuelva realidad.
Así que no dejes de lado tus sueños, lucha todos los días, trabaja mucho y no decistas en este largo camino musical.
Y para que te motives un poco más no dejes de escuchar #CuálEsTuRock lunes, martes, miércoles y viernes en punto de las dos de la tarde. Además de que aquí te dejo algunos videos de fans que lograron cumplir su sueño de compartir escenario con sus bandas favoritas.

Muse sube a un baterista mexicano a tocar con ellos y la rompe.

 

Paramore comparte escenario con un joven guitarrista.

Niño de 10 años toca junto a Ozzy Osbourne.

Foo Fighters tocando con el chico”kiss”.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist