CHRISTIAN NODAL NO DEJA PASAR UNA

Written by on 2 diciembre, 2019

No cabe duda que el género regional Mexicano ha tenido una importante tendencia de consumo en los últimos años, sin embargo ahora está viviendo una nueva etapa, en la cual los intérpretes de este popular género están realizando colaboraciones con artistas de música pop.

Cabe mencionar que se hicieron algunos comentarios de intérpretes de regional mexicano, en donde afirmaban que existía cierta rivalidad entre ellos por ver quien lograba más éxitos, por esa razón las colaboraciones entre cantantes del mismo estilo musical era obsoleta y el regional mexicano seguía estando estancado a diferencia de otros géneros, en especial el pop y reggaetón, en los cuales todo el tiempo están innovando mezclas musicales para cautivar al público.

Con un par de canciones en las cuales por cierto, colabora Christian Nodal, se ha dejado claro que el regional mexicano mezclado con otros ritmos, es una fusión acertada.

Una de ellas lleva por nombre: “Pa olvidarme de ella”, tema interpretado por Piso 21 junto con Christian Nodal, mezclando diversos estilos musicales como pop, reggaetón y música del regional mexicano; sorprendiendo al público seguidor de ambos géneros, pues fue un gran tema que suena cada vez más. Esta canción fue lanzada en YouTube el pasado 5 de septiembre y ya cuenta con más de 69 millones de vistas.

Es importante mencionar que Piso 21 se ha convertido en una de las bandas más importantes de los últimos tiempos de latin pop y reggaetón. Por otra parte Christian Nodal es uno de los artistas más jóvenes del Regional Mexicano acreedor a varios premios que han reconocido su talento y su gran trayectoria musical.

Aquí te dejamos el link del video oficial para que lo disfrutes.

https://www.youtube.com/watch?v=0EqHqPvXcMU

La segunda canción en la que ha colaborado el intérprete de “Adiós amor”, se estrenó hace apenas una semana y en tan poco tiempo llegó a más de 8 millones de vistas en YouTube, el tema lleva por nombre: “Tequila”, el sencillo es un dueto con Juanes. Aunque antes de que se estrenara la canción, Juanes ya había hecho público varios fragmentos a través de sus redes sociales, provocando emoción en sus seguidores.

“Tequila” forma parte del nuevo álbum de Juanes que lleva por título “Más futuro que pasado”. Y una vez más Christian Nodal demostró que puede cantar cualquier tipo de género musical y anunció que próximamente nos sorprenderá con un tema que compartirá con Reik.

Dale clic al siguiente link para disfrutar del video oficial del tema “Tequila”.

https://www.youtube.com/watch?v=uREiWRaGQqE

Está demostrado que la mezcla de diferentes ritmos musicales, es un éxito y el apoyo mutuo entre artistas colaboradores de un mismo género es indispensable para crecer de manera profesional.

­­Te invitamos a sintonizarnos y a disfrutar del contenido musical que tenemos para ti en La Nueva Voz Radio, donde podrás escuchar la música del momento en una sola estación.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Current track

Title

Artist