SNOOP DOGG Y SU PECULIAR GUSTO POR EL REGIONAL MEXICANO

Written by on 8 mayo, 2020

Por Ariana Villalobos

 

Hace apenas una semana se estrenó un dueto que nunca nos pensamos ver y escuchar; Snoop Dogg ft. La Banda MS que lanzaron el tema “Que maldición”, el cual incluye una fusión de estilos: las rimas del rapero y las letras románticas de la banda.

Snoop Dogg es uno de los artistas más importantes en el escenario del rap y aunque a muchos les sorprendió la colaboración, la verdad es que  tiene un gusto muy peculiar por el regional mexicano y en diferentes ocasiones ha compartido a través de redes sociales videos en los que podemos ver como disfruta de cantar corridos y bailar al son de la banda.

https://www.youtube.com/watch?v=J4W9wPTBYq0

Entre sus artistas favoritos del género regional mexicano se encuentran: la ya fallecida cantante Jenni Rivera, por supuesto la Banda MS y dentro del género, los corridos también forman parte de sus gustos.A través de los videos podemos ver que puede cantar las canciones sin ningun problema por la diferencia de idiomas.

https://www.youtube.com/watch?v=Gzq8NMRMDBk

Y aunque parecía ser un simple gusto, Snoop Dogg lo llevo a otro nivel tras la colaboración con la Banda MS, el rapero y los sinaloenses lograron mezclar dos culturas muy diferentes  que nunca nos hubiéramos imaginado juntas y como era de esperarse tras el lanzamiento  las opiniones se dividieron y los memes surgieron, para algunos era algo extraño escuchar a un rapero al ritmo de banda, para otros solo fue extraño al principio y después de tanto escucharla aseguraron que la canción “está buena”, aunque los confunde un poco, te dejamos algunos de los mejores memes que han circulado por la red..

A pesar de las opiniones divididas y los cientos de memes, el video oficial ya cuenta con 13,843,964 de visitas en 6 días, y más de 552,000 likes, mientras que en spotify se encuentra como número uno dentro de la playlist “Éxitos del Regional Mexicano”, demostrando que la aceptación del público ha sido positiva, ¿a ti te gusto o prefieres no mezclar géneros?

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist