LOS SIMPSONS PREDICEN LA LLEGADA DE LOS AVISPONES ASESINOS

Written by on 10 mayo, 2020

Por: Carla Pérez Robles

Es bien sabido que los Simpson es una serie que ha logrado causar controversia debido a la gran cantidad de predicciones que ha hecho a lo largo de los años.

Algunas de las predicciones de las que más se ha hablado es caída de las torres gemelas, Lady Gaga y su presentación en el Superbowl, Disney compra 20th Century Fox, un iPhod en 1996, la llegada de Trump a la presidencia de los EE.UU. y ahora, la llegada del coronavirus y las avispas asesinas.

Es una serie que ha dado mucho de qué hablar debido a la gran cantidad de acontecimientos que proyectan en sus diferentes temporadas y en esta ocasión no se queda atrás ya que en el capítulo 21 de la cuarta temporada en 1993 podemos ver que Homero Simpson recibe un paquete que es enviado desde Asia en el que contiene un virus que invade a la ciudad de Springfield, a diferencia del COVID-19, este misterioso virus no es mortal, sin embargo la gente comienza a exigir una cura ya que muchos de los ciudadanos ya están enfermando.

Curiosamente los ciudadanos comienzan a desesperarse y derriban un camión de donde caen unas cajas etiquetadas con el nombre de Abejas Asesinas que al momento de caer al suelo, estas abejas salen de inmediato comenzando a atacar a la multitud.

Dentro del capítulo hay otras pequeñas acciones que no son muy alejadas de la realidad en las que incluye la posición que está tomando el presidente en este momento o el hecho de que se plasmara en la caricatura que los avispones también son un alimento originario de Asia.

No se sabe realmente como es que durante tantos años Los Simpsons han logrado predecir lo que sucederá en un futuro y como puede ser posible que en ocasiones las cosas suceden exactamente igual como esta en la serie.

Se dice que deberíamos de prestar más atención a lo que esta misteriosa serie estadounidense plasma en cada uno de sus episodios y es que incluso hay capítulos publicados hace un par de años en donde nos muestran cosas o situaciones que aún no han pasado pero que muy probablemente en algún par de años más adelante vayan a suceder y es que ya no sería raro que Los Simpsons vuelvan a adivinar un hecho del futuro.

Prestando un poco de atención a lo que esta serie nos está presentando podríamos deducir algunas de las cosas que es probable que sucedan en la vida real. Algunas de las predicciones que ya se esperan en un par de años es la llegada de los autos voladores, la tele-transportación, una ciudad futurista, la televisión en 3D y uno de los más esperados es una presidenta mujer a los Estados Unidos.

No sabemos si todo esto es una casualidad o hay un trasfondo detrás de esta misteriosa serie pero si puedo decir que a pesar de los años que lleva en la televisión, esta seguirá prediciendo el futuro unos años más.

¿Tú que crees que haya detrás de esta serie y como es que han logrado atinar a tantos hechos del futuro? Déjanos saberlo en los comentarios.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist