NUEVA AGENDA DE CONCIERTOS STREAMING

Written by on 11 mayo, 2020

Por: Mauricio Gamero.

En La Nueva Voz Radio te mantenemos al tanto de las opciones disponibles en la música para que te recargues de buena vibra y sobretodo de energía positiva. Es por eso, que te presentamos la agenda de conciertos vía streaming del 11 al 16 de mayo.

Las opciones disponibles esta cuarentena tampoco han estado tan escasas, y aprovechando la tecnología algunos de nuestros artistas favoritos han usado el streaming en sus plataformas para poner a nuestro alcance sus conciertos, y marcar junto a ellos una nueva forma de disfrutar de la música de manera no presencial, pero igual de enriquecedora y emocionante si eres fan de alguno de ellos, marcando así  una época  que podría llegar para quedarse sin descartar la forma tradicional cuando todo esto pase.

Entonces, siempre es bueno tener la agenda de conciertos a la mano que te mantenga al tanto  de estas presentaciones. Es por eso que aquí les dejamos los pormenores de los conciertos que se aproximan en estos días, no sin antes recodarte que aún están pendientes algunos y en la edición pasada te dejamos la agenda que puedes checar AQUÍ.

A continuación te presentamos la agenda renovada que hemos seleccionado para ti, con nuevas bandas y artistas que se han agregado:

Lunes 11 de mayo:

The National– Sesiones en Vivo -YouTube –  4:00 pm.

One Republic-Live Sets- Instagram– 6:00 pm.

Metallica  -#MetallicaMondays- YouTube–  7:00 pm.

Martes 12 de mayo:

Billie Eilish – Finneas-Grammy Museum– Todo el dìa.

Miércoles 13 de mayo:

Paty Cantú-Siempre es Hoy- Instagram- 9:00 pm.

Jueves 14 Mayo:

Radiohead-Livestreams- YouTobe– 6:00 pm.

Viernes 15 Mayo:

Los Tigres del Norte-Grammy Museum-Todo el día.

King Crimson- Music For Quiet Moments– YouTobe. Todo el día.

sábado 16 de mayo:

Corona Capital –Capítulo Especial -YouTube -9:00 pm.

EDC Las Vegas-Virtual Rave A Thon– Todo el día.

¿Qué te parece esta agenda actualizada de los conciertos vía streaming?, ¿apoco no dan ganas de desconectarse un momento de la realidad y conectarse a estas trasmisiones?, y todo desde la comodidad de casa. Así que ya sabes, si no puedes vivir sin la música, continúa disfrutando de esta y otras alternativas.  Haznos saber a La Nueva Voz Radio el concierto que vas a sintonizar.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist