Slava’s snowshow: al alcance de un click

Written by on 15 junio, 2020

Por: Mauricio Gamero.

De vez en cuando es necesario salir de la rutina de entretenimiento que tenemos normalmente y optar por propuestas tan sencillas que se convierten en alternativas tan complejas que dan mucho de qué hablar y pensar. Y es que, un espectáculo de payasos como tradicionalmente lo conocemos está muy alejado de Slava’s snowshow, donde la nariz roja es entendida por algunos como “la máscara más pequeña del mundo”. Es el soporte, el símbolo, el elemento que comunica el mundo interior con el mundo exterior.

Disfruta Slava’s snowshow, el mejor espectáculo clown del mundo gratis y desde tu casa. Este show es perfecto para pasar un momento en familia y reír a carcajadas, con un espectáculo sencillo pero lleno de emociones que hacen que tu mente viaje a esos días de antaño cuando eras niño.

Un espectáculo mundial del nivel de Slava’s snowshow, tiene un costo considerable, pero en esta ocasión se pone en tu pantalla totalmente gratis para que disfrutes de este show, el cual se han presentado en la CDMX y un boleto ha llegado a costar de $500 a $1300. Así que esta es tu oportunidad para recostarte en tu sofá o cama y disfrutar al alcance de un click y en la comodidad de tu casa sin tener que pagar.

Los payasos utilizaran la técnica del clow la cual te hará reír, sentir y reflexionar con su visión del mundo y sus intentos de sobresalir por encima de sus fracasos. Nos muestra su vulnerabilidad, haciendo sentir al espectador cercano a las vivencias proyectadas por estos increíbles payasos. Para acceder a su portal web te dejamos el acceso en el siguiente enlace:  https://ok.ru/video/5525604912

El espectador es movido a diferentes estados emocionales: desde el éxtasis hasta la nostalgia y el dolor profundo. Estas emociones se producen gracias a la combinación de todos los elementos: la actuación, el audio, la iluminación, los efectos especiales, el contexto y el estado de ánimo con el que se vea este show.

Este espectáculo destaca por su escenografía con sentido minimalista, tal que una escoba, una cama o una cuerda es más que suficiente para deleitar al público. Su contenido se enfoca en las emociones, cuenta con pocos recursos escenográficos, pero con diversos efectos especiales que te llevarán a un viaje imaginario a través de la historia de un simple payaso amarillo.

En La Nueva Voz Radio te mantenemos al tanto de todas las alternativas de entretenimiento de calidad, es por eso que te recomendamos el encanto de este show, que ha sido considerado uno de los más importantes del mundo, es la mezcla entre el juego y la participación del público, lo que hace única e irrepetible la experiencia.  Así que es momento de que seas parte de este espectáculo internacional.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist