FACE APP: LA APLICACIÓN QUE ESTÁ CAUSANDO FUROR EN INTERNET

Written by on 17 junio, 2020

Por. Ariana Villalobos

El mundo del Internet y las redes sociales constantemente está generando nuevas tendencias y en esta ocasión todos están hablando y usando Face App: una aplicación qué te da un vistazo a cómo serías si fueras del género opuesto al tuyo. 

Face App es una aplicación desarrollada para iOS y Android creada por la empresa rusa Wireless Lab, la cual hace uso de tecnología de inteligencia artificial para poder realizar las transformación de rostros y qué se vean bastante realistas. La aplicación fue lanzada en febrero del 2017 y entres sus funciones están las siguientes: transforma tu rostro para parecer más joven o mas viejo y lo qué actualmente está causando furor: permite modificar tu rostro para parecer hombre o mujer. 

Y no es la primera vez qué esta app se vuelve tendencia, de hecho a mediados del año pasado, causó revuelo debido a qué muchos usuarios de redes sociales compartieron sus fotos en donde se podía ver como lucían con el rostro de viejito.Pero esta ocasión volvió para mostrarnos cómo se verían nuestros caras si fuéramos del género opuesto y la gente no para de compartir sus fotos. 

Muchos famosos han mostrado los resultados a través de las redes sociales, a continuación te enseñamos algunos de los más divertidos e impactantes. 

  1. Aislinn Derbez

No podemos negar los genes de los Derbez, aunque Aislinn sería un hombre guapo, también tiene mucho parecido a la cara de sus hermanos. 

https://www.instagram.com/p/CBf-Yqwjvht/?igshid=on2eab629w2h

  1. Consuelo Duval

Muchos de los comentarios aseguran qué prácticamente se transformó en su hijo Mitch, aunque Consuelo se lo tomó con mucho humor. 

https://www.instagram.com/p/CBgY7PJjy4p/

  1. Luisito Comunica

Uno de los cambios más impactantes fue el del youtuber mexicano, qué en muchos de los comentarios le escribieron qué era muy parecido a un personaje de la serie Elite. 

https://www.instagram.com/p/CBd_cjdlztv/

  1. Jose Ramon “Estaca”

El cambio del locutor fue uno de los más divertidos, ya qué en algunos usuarios aseguran que parece señora qué sale en netas divinas y otros creen qué le da un aire a Andrea Legarreta.  

https://www.instagram.com/p/CBgjkltAGOw/

  1. Juan Bertheau

El youtuber impactó a todos con su look de mujer ya qué se ve extremadamente bien, sería una mujer muy guapa. 

           https://www.instagram.com/p/CBdzrY1jFz4/

 

La aplicación también te permite realizar algunos ajustes como balance de blancos, darle brillo a tus fotos, elegir el tipo de peinado maquillaje y barba, entre otras funciones. Hay qué recordar qué hace unos años cuando la aplicación salió estuvo sumergida en la polémica en cuanto a los términos y condiciones de uso, sin embargo en un comunicado oficial la empresa creadora de la aplicación afirmó qué las imágenes de los usuarios de elimina del servidor  automáticamente después de 48 horas. 

¿Por qué el furor con esta aplicación?, si ustedes se preguntan porque el mundo no para de usarla es debido al realismo con el qué esta app realiza las modificaciones en las fotos, ya qué algunas otras aplicaciones como Snapchat e Instagram ya habían incorporado filtros en los qué podrás lucir como mujer u hombre, como bebé o como viejito, pero la transformación no resultaba ser tan precisa como lo es  con FaceApp. 

Como les comentamos al principio de la nota la aplicación la puedes descargar de manera gratuita en la Playstore o en la AppStore, el uso de la misma es muy sencilla, aunque también cuenta con una opción pro, en la qué mensualmente el costo es de $99.00, pero no es necesario pagar por esta versión para pasar un rato divertido  transformando a tus amigos o familiares, solo es cuestión de tener una buena selfie de ellos para descubrir cómo se verían siendo del sexo opuesto. 

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist