Semana de quincena, date un tiempo en el cine

Written by on 15 octubre, 2019

Por: José Luis Torres

Nos encontramos a mitad de octubre y estamos a unos meses de terminar el año, pero lo que no acaba son las películas y sobre todo, aquellas que se estrenan esta semana; por ello, te vamos a decir que filmes estarán en el cine.

Primero vamos a empezar con una cinta mexicana titulada Asfixia, bajo la dirección de Kenia Márquez y cuenta con la participación de Johana Fragoso Blendl, Enrique Arreola, Mónica Del Carmen, entre otros. La historia nos relata la vida de Alma, una mujer que estuvo en prisión y durante ese tiempo aprendió a cuidar enfermos. Al cumplir su condena busca trabajo, pero por sus antecedentes no lo obtiene hasta que le ofrecen una oportunidad como enfermera.

Al cuidar a Clemente, quien sufre de hipocondriasis enfermedad que lo hace tener  una obsesión por evitar la muerte, su vida cambia y la relación entre ambos se hace más fuerte a lo largo de la película.

También está “Maléfica 2: Dueña del mal”  del director Joachim Ronning y para continuar con la historia actúa Angelina Jolie, Elle Fanning, Michelle Pfeiffer entre otros. En esta segunda entrega sigue la historia de Aurora (Elle Fanning) y Maléfica; aquí la chica está a punto de casarse con un príncipe, pero su madrina (Angelina Jolie) no está de acuerdo y las cosas empeoran cuando Ingrith (Michelle Pfeiffer) quiere reclamar la maternidad de Aurora, por lo que Maléfica desatará su furia, además nos revelará el gran cariño que tiene por su ahijada.

Si las lunas de octubre sacan tu lado sombrío otra opción que habrá esta semana es  Terror a 47 Metros: Segundo Ataque, la cinta nos cuenta la historia de un grupo de chicas que disfrutan en la costa de Recife. Todo parece ir tranquilo hasta que se les ocurre visitar unas ruinas submarinas ocultas, pero su viaje se ve amenazado cuando descubren a unos peligrosos tiburones, ahora deberán buscar la salida en el laberinto donde están. La película es dirigida por Johannes Roberts y cuenta con los actores John Corbett, Nia Long, Sophie Nélisse, entre otros.

Por último, esta semana se estrena Ellas mandan. La película nos cuenta la historia de Katherine Newberry que fue la primera mujer al obtener un programa de comedia por casi 30 años, pero poco a poco empieza a perder popularidad y podría despedirse de su trabajo. Cabe mencionar que ella nunca ha trabajado con otra mujer, por ello la solución que encuentra es contratar a  Molly Patel (Mindy Kaling), para que participe en su show, además estará en su equipo de guionistas; juntas cambiarán las reglas de la comedia y harán que el programa vuelva a conseguir el éxito que tenía. La cinta está dirigida por Nisha Ganatra y como protagonista tiene a Emma Thompson y a Mindy Kaling.

Esperamos que estas cintas cinematográficas hayan llamado tu atención para acudir a tu cine favorito. ¿Estás esperando ver alguna película que está por  estrenarse? Escríbenos el motivo del por qué la esperas y  la mejor reseña se ganará un pase doble. La promoción termina el viernes 18 de octubre, la Nueva Voz Radio te invita.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Current track

Title

Artist