LA PIJAMA DE BABASÓNICOS

Written by on 12 octubre, 2019

LA PIJAMA DE BABASÓNICOS
Por: Donnovan Martinez

¿Recuerdas cómo era la vida cuando vestías de pantalones entubados, tenías el cabello largo y en la radio sonaban el indie y el rock alternativo pues aún no se consolidaba el reggaetón como el máximo exponente musical? Definitivamente fueron buenos y mejores tiempos.

Pero para que no extrañes tanto esta época de tu vida el próximo 25 de octubre llegará un gran concierto para que revivas muchos grandes recuerdos pues con sus ya casi treinta años de trayectoria Babasónicos  está presentando su nuevo álbum titulado  Discutible, del cual vienen los temas La Pregunta o  Ingrediente, pero a pesar de que el ingrediente principal de este concierto es dar a conocer los temas de su nuevo material discográfico no podemos olvidarnos de sus temas clásicos ya que seguramente terminaremos coreándolos a todo pulmón.

Este concierto también será especial por el hecho de que será la primera vez que Babasónicos compartirá escenario con Porter y Bengala,  bandas mexicanas nacidas en Guadalajara y CDMX, respectivamente, que fueron muy influyentes y reconocidas durante la primera década de los 2000, tanto que Bengala  fue nominada a un Grammy Latino en 2007.

Así que si quieres disfrutar de una noche mágica debes buscar tus boletos con el maestro del ticket, pero a pesar de que este portal es el encargado de la venta de boletos los precios son bastante accesibles, éstos van de los cuatrocientos cincuenta a los seiscientos pesos, quizás será más complicado llegar al Parque Naucalli, ubicado en el Boulevard Manuél Ávila Camacho, esto en  Naucalpan, Estado de México.

Así que ya lo sabes, tenemos una cita en el Parque Naucalli este próximo 25 de octubre para recordar Como Eran Las Cosas , cantar, saltar, ponernos las Pijamas y seamos Irresponsables al menos por una noche.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist