¿NO TIENES PLANES PARA EL FIN DE SEMANA?

Written by on 11 octubre, 2019

¿Llegó el fin de semana tan esperado y de tanto trabajo no tuviste tiempo de hacer planes para disfrutar el día de hoy?

¡No te preocupes! Aquí encontrarás algunos lugares que puedes visitar en este viernes y pasarla de maravilla.

Feria del Atole en Coacalco 2019

Sin duda alguna el atole es una de las bebidas con más historia dentro de nuestra cultura. La palabra “atole” proviene del náhuatl atolli, que significa “aguado”, pero hace referencia a la masa aguada que se puede beber.

Aunque existe una gran variedad de combinaciones que se pueden degustar del atole, la receta más tradicional solamente incluye masa de maíz, agua y piloncillo; que por cierto, su sabor es inigualable.

La edición XXIII de esta feria te ofrecerá una gran variedad de sabores entre los cuales podrás disfrutar algunos como el tradicional chocolate, el rico sabor de la fresa, el aromático sabor de la vainilla, el tradicional champurrado, el inigualable sabor del pinole y del piñón, el delicioso sabor de la nuez y por supuesto el placentero sabor a guayaba; estos solo son algunos de los más de 70 sabores que encontrarás en este evento. Esta bebida calientita por supuesto la podrás acompañar con un exquisito tamal o el pan dulce de tu preferencia.

Sin embargo además de la exposición de atoles, tamales y antojitos mexicanos también podrás disfrutar de artesanías, juegos mecánicos y el tradicional piromusical.

Es un evento apto para todo el público, asiste el día de hoy viernes 11 de octubre a partir de las 17:00 horas en Av. José López Portillo, Coacalco Estado de México. La entrada es libre, sin embargo tendrás que llevar algo de efectivo para poder comprar y disfrutar de todas las delicias que en tu paso encontraras y seguramente no podrás resistir.

Festival Sabores y artesanías del mundo 2019: más de 30 países.

En esta séptima edición del Festival, podrás conocer la cultura, diversidad artística y gastronómica de más de 30 países. Es importante conocer la diversidad cultural, podrás disfrutar de música, danza, baile, gastronomía y artesanías de distintas partes del mundo.

La finalidad de este encuentro cultural es acercar a la gente a participar en diversas actividades que puedan aportar algo positivo, además de conocimiento y diversión, todo esto disfrutando de un ambiente sano y seguro.

Si estás interesado en conocer la diversidad cultural de distintos países tales como: Arabia, Turquía, Chile, España, Marruecos, Nepal, Nigeria, Honduras, Venezuela, Panamá, Colombia, Egipto, Japón, Rusia, India, Ecuador y por supuesto México, entonces deberás asistir a este 7mo festival sabores y artesanías, la cita es el día de hoy viernes y hasta el 13 de octubre a partir de las  11:00 horas en Casa Jaime Sabines Av. Revolución 1747, San Ángel, 01000 Ciudad de México.

Cabe resaltar que la entrada es libre y pueden asistir personas de todas las edades, es un lugar que te ofrece un ambiente familiar, conocimiento y diversión asegurada.

Segundo Rally Comer y Beber en el Centro de CDMX

¿Ya habías escuchado hablar de este gran concurso?

Si tu respuesta fue no, aquí te decimos en que consiste.

El objetivo de este rally es que las personas conozcan y ubiquen los lugares icónicos de Ciudad de México, sin embargo en esta ocasión la temática está dedicada a los sabores más populares.

El Rally es en parejas, así que busca a la tuya y asiste este próximo 12 de octubre en punto de las 09:00 horas para hacer su registro, recibirán un mandil y totebag temático (bolsa de tela) que les va a servir como identificación, ya una vez dentro encontraran un mapa con el cual podrán decidir el destino de su recorrido por cada una de las 8 estaciones localizadas en un radio de 5 kilómetros en el Centro Histórico.

Cada integrante del equipo deberá tomarse una selfie cuando este degustando algún platillo y publicarla en sus redes sociales utilizando hashtags con la finalidad de mencionar a los patrocinadores de dicho evento, con esta acción se les sellara su mapa indicando que han completado la primer estación y así sucesivamente para las próximas 7 estaciones. Una vez terminado su recorrido por el circuito deberán llegar a la meta y la primera pareja en lograrlo recibirá un premio por parte de los patrocinadores, siempre y cuando cumplan con las reglas y especificaciones establecidas de dicho concurso.  Cabe mencionar que el recorrido deberá hacerse a pie, es decir, no se podrá utilizar ningún medio de transporte. El costo para disfrutar de esta gran experiencia será de $800.

La cita es el próximo sábado 12 de octubre a las 09:00 horas en Mexicano Bar: Regina 27, Centro Histórico CDMX, el banderazo de salida será en punto de las 12:00 horas y el tiempo que deberá durar el recorrido será de 2 a 3 horas.

Sal a disfrutar de tu fin de semana con tus familiares y amigos haciendo actividades diferentes que les aporten entretenimiento y diversión. Así que asiste a alguno de estos eventos y suma una experiencia más.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Current track

Title

Artist