SE FILTRAN IMÁGENES SOBRE EL NUEVO DUETO DE LOS ÁNGELES AZULES CON BELINDA

Los Ángeles Azules y Belinda alistan cumbión.

El nuevo material discográfico de los creadores de éxitos como: “17 Años”, “Cómo Te Voy a Olvidar” y “Nunca es Suficiente” se llamará Nueva Cumbia.

Luego de haber interpretado “El Listón de Tu Pelo” junto a Los Ángeles Azules el pasado marzo, en el Auditorio Nacional, Belinda no se quedó con las ganas y ya prepara una cumbia con la agrupación de Iztapalapa.
En una historia de Instagram, Belinda cantó un fragmento del tema acompañada de un mensaje que decía: “Qué bien suena eso para la #Nueva Cumbia”.

La coach de “La Voz Azteca” y la Agrupación de los Ángeles Azules, decidieron  unir su talento para crear el tema “Amor a Primera Vista”.

Luego de anunciar a través de sus redes sociales que Belinda y Los Ángeles Azules estaban preparando ese tema, nos encontramos con la sorpresa de que no solamente la canción está lista, sino que además se reunieron en la Ciudad de México para la grabación del vídeo.

La canción fue escrita por uno de los mejores compositores del Regional Mexicano, nada más y nada menos que Horacio Palencia quien tituló la canción como: “Amor a Primera Vista”; una de las sorpresas que tendrá la colaboración es que el mismo cantautor sinaloense tuvo participación dentro del vídeo.
Ante esto la estrella del pop aseguró en entrevista con medios de comunicación:

“Desde que platiqué con Horacio tuvimos la idea de hacer una colaboración, siempre dije que Los Ángeles Azules tenían que estar en este tema que está espectacular y hacer una colaboración diferente, es una cumbia con mucho ritmo urbano”, aseguró Belinda.

Por su parte, Palencia aseguró que, a pesar de que lo suyo no es el baile, estar con Los Ángeles es todo un honor: “Lo mío no es el baile, lo mío es componer, cantar, estoy feliz de estar con los reyes de la cumbia y con Belinda que ya tenemos un tiempo conociéndonos”, expresó.

Es muy buena noticia para los fans de Belinda que esta haya decidido unir su voz en compañía de Los Ángeles Azules, así como otros cantantes que han deleitado al público con su talento, tal es el caso de Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, el dúo Ha*Ash, entre otros artistas.

Belinda con tan solo 29 años, ha enloquecido a sus seguidores los cuales empezaron a cuestionar a la cantante la fecha del lanzamiento de su videoclip, aunque la famosa aún no lo ha confirmado.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Continue reading

[There are no radio stations in the database]