FALLECE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZÁLEZ

Edith González, conocida actriz mexicana de telenovelas como: “Salomé”, murió este jueves 13 de junio a los 54 años de edad, en el Hospital Interlomas. La actriz tuvo una recaída en el cáncer y fue decisión de la familia que a la 1:00 de la mañana de este jueves, fuera desconectada de los aparatos que la mantenían con vida.

Mara Patricia Castañeda detalló que Cynthia Klitbo, encargada de la Secretaría de Previsión Social del Sindicato de la ANDA autorizó que la noticia se diera a conocer.

La primera en dar la noticia fue la actriz Leticia Calderónquien compartió un tuit lamentando la noticia del fallecimiento de su amiga. Después de esto, las televisoras en las que trabajó Edith González, Televisa y TV Azteca, dieron a conocer la noticia.

Durante mucho tiempo, Edith luchó contra el cáncer de ovario que le fue detectado. En 2017, la actriz también conocida como “La Güera”, libró su primera batalla y se había recuperado. González colaboró en el que fuera su último proyecto, “Este es mi estilo”, un reality show de TV Azteca sobre moda y estilo. En alguna ocasión, un medio de farándula reportó que la intérprete había comenzado a sentirse mal durante un programa como resultado de su supuesta recaída, sin embargo, ella salió a desmentir los rumores asegurando que su ausencia se debía por un viaje y que sólo acudía al doctor para revisión.

El 29 de mayo, González hizo se penúltima publicación en Twitter, donde escribió un mensaje sobre la vida:

“Buenos días!!!! Hoy se nos da una nueva oportunidad para amar, ya sé que suena mega-cursi, pero es neta. Amar cada segundo, disfrutar del don de la vida!!! Hasta el movimiento más simple que hace nuestro cuerpo es símbolo de libertad y amor. Gózalo!!!! Así que….Guenaaaaas!!!!”.

Que en Paz Descanse, Edith González.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


[There are no radio stations in the database]