CÓMO COMBINAR UN VESTIDO ROJO

¿Los colores neutros de tu outfit ya te aburren pero no te atreves a utilizar colores más vivos?

¡ATREVETE!

Algunos expertos dicen que el color rojo tiene muchos efectos positivos sobre el cerebro ya que el rojo es el color de la vitalidad y la acción, ejerce una influencia poderosa sobre el humor de los seres humanos. Usar un vestido en color rojo te hace más atractiva ante los ojos de los chicos pero cuidado porque ante los ojos de las mujeres eres una amenaza.

Vestirte de rojo te ayuda a tener un mejor desempeño y rendimiento. La explicación de los neurólogos es que el rojo envía un mensaje agresivo al contrario. Otros investigadores creen que simplemente es que ese color nos hace sentir con más energía.

Así que ya lo sabes, elimina de tu closet esos colores aburridos y decídete por adquirir ese vestido rojo que tanto te gustó. El color rojo favorece todo tipo de pieles y alegra cualquier look.

Si crees que los vestidos rojos son solo para eventos nocturnos, estas muy equivocada; para un look por la mañana, elige un modelo sencillo y dale un toque especial con alguna otra prenda en tono neutro, ya sea, un blazer y unos tacones altos.

Para un look por la tarde tienes 2 opciones para combinar ese vestido rojo, la primera con unos botines en color negro o bien la segunda opción utiliza unas sandalias de cuero que quedarían perfectas. El secreto está en que la versatilidad de esta prenda te permitirá jugar con todas las combinaciones.

Si se presenta una salida nocturna en la que te niegas a pasar desapercibida elige un look versión en satén de largo midi y con un lazo en la solapa, para darle un aire sofisticado al conjunto.

Al parecer el color rojo tiene más efectos positivos que negativos, así es que considéralo para tu guarda ropa. Recuerda que los accesorios son fundamentales en tu outfit, pero no te compliques y apuesta por el “todo al rojo”.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Continue reading

[There are no radio stations in the database]