Julión nuevamente espera a la cigüeña

El cantante de norteño-banda, Julión Álvarez, anunció que su esposa está embarazada de su segundo bebé. El artista lo confirmó a través de un video en vivo, en una de sus redes sociales.

En la grabación el intérprete de “Terrenal” comentó: “Me preguntaban: ‘se dice que Julión va a ser papá nuevamente’, y es para comentarles que sí. Otra vez voy a ser papá. Gracias a Dios tengo una bonita amistad con medios de diferentes empresas y no se me hacía bueno nada más decirle a uno. Tengo un compromiso con todos y por eso lo hago de esta manera. Y voy a ser papá otra vez”.

Recordemos que Julión debutó como papá con la llegada de su primogénita María Isabel el pasado 11 de abril de 2018. “Es algo bien bonito. Ya me tocó vivir esta etapa como padre y yo estoy bien volado con María Isabel. Ahora con el próximo bebé, que ya viene bien adelantadito. No sé qué venga, niño o niña, con que venga sanito”, agregó en su video.

También dijo que desde la llegada de su primer hija ha pasado por muchos cambios, procura dedicarle más tiempo a su familia e incluso acaba de cumplir dos meses sin tomar alguna gota de alcohol. Por el momento el chiapaneco está trabajando en sus presentaciones que tiene a lo largo de la República Mexicana. Los próximos conciertos serán en el Domo Care, de Nuevo León, los días 13, 15 y 16 de junio


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Continue reading

[There are no radio stations in the database]