¡ROCKTUBRE!

¡ROCKTUBRE!
Por: Donnovan Martinez

 

Por fin hemos llegado al mejor mes para rockear sin control pues hasta el nombre lleva el rock en la sangre. Así es, por fin llegamos a octubre y con él llegan a la Ciudad de México increíbles conciertos que no te puedes perder.

Comenzamos el día de hoy, 8 de octubre, con el ya esperado concierto de The Cure  pues tras unos años de ausencia en los escenarios mexicanos la banda liderada por Robert Smith regresa a nuestras tierras para deleitar al público mexicano con sus más grandes éxitos, de los cuales destacan Boys Dont’t Cry, Friday I’m in Love, Cut Here, Lovesong,  entre muchas otras. El concierto se dará en el Foro Sol. Así que si asistirás a este concierto no olvides tomar tus precauciones y disfrutarlo al máximo porque no sabemos cuándo volverá esta legendaria banda.

El siguiente concierto tendrá lugar en el Pepsi Center, WTC de la CDMX, y será protagonizado por The Offspring y será un lujo poder escucharlos pues en los últimos años sólo habíamos podido disfrutar de sus presentaciones al ser parte de festivales pero esta vez el concierto será exclusivamente de ellos y eso nos hace agradecer a los organizadores del evento porque podremos deleitarnos al escuchar temas como The Kids Aren’t Alright, You’re Gonna Go Far, Kid, Americana o Why Don’t You Get A Job?  Sin tener el tiempo contado como lo es en un festival.

Pero si sientes que octubre es demasiado pronto pues tenemos una excelente noticia  pues hace unos días Charly Alberti y Zeta Bosio dieron a conocer una gira a manera de rencuentro (algo así como Timbiriche pero en chido) de la banda que tanto hizo vibrar al rock en español y es que obviamente estamos hablando de Soda Stereo. La gira contempla varios países de América Latina y obviamente México no podía faltar en la lista, así que este gran concierto se llevará a cabo el próximo 12 de marzo de 2020 en el Foro Sol. Y aunque aún no hay fecha confirmada para la venta de los boletos, te recomendamos estar muy al pendiente pues estamos completamente seguros de que volarán.

¿Ya estás listo para rockear este #Rocktubre? Prepara tu mata larga, tu cartera, tu cuerno vikingo y tu estómago para beber toda la cerveza que puedas en estos conciertos pues serán un verdadero hit. Pero si no puedes asistir a alguno de éstos, recuerda que puedes escuchar las mejores canciones del género por La Nueva Voz Radio.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


[There are no radio stations in the database]