CHRISTIAN NODAL: CARRERA MUSICAL

Christian Nodal, originario de Caborca, Sonora creció en una familia de músicos, razón por la cual desde temprana edad comenzó a interesarse en el mundo musical, con tan solo 8 años de edad ya tocaba la trompeta, sin embargo cuanto tenía 10 años de edad reafirmó su gusto musical aprendiendo a tocar el piano, Nodal quiso aprender a tocar más instrumentos musicales, es por eso que cuando tenía 13 años de edad se inclinó más hacia la ejecución de la guitarra.

Pero Christian, sorprendió cuando compartió su pasión por la composición, al subir a redes sociales una de sus interpretaciones, la cual se convirtió en un éxito viral.  Su carrera artística  trascendió con la variada fusión musical que ha realizado con mariachi y norteño, la cual llamó “mariacheño”, misma que logró conquistar al público, logrando traspasar fronteras llegando a países como Guatemala, España, Colombia, Estados Unidos y siendo de los artistas favoritos en México.

Nodal fue nominado a los premios “Latin American Music Award” y fue ganador en las categorías “Mejor canción” y “Artista Revelación”; de igual manera fue nominado en los premios de la radio y en los premios Billboard a la música latina, en dónde se hizo acreedor a 3 premios. Gracias a todos los reconocimientos que ha obtenido logró posicionarse en el primer lugar de los charts de Monitor Latino de México, Estados Unidos y Guatemala, manteniéndose en este lugar por más de 5 semanas consecutivas.

Sin duda alguna Christian Nodal es uno de los cantautores favoritos del público que disfruta la música de Regional Mexicano; su sencillez, talento y carisma lo han posicionado logrando destacar en este género.

Así que si tú eres una de esas personas que disfruta escuchar y cantar diversos temas como: “Adiós amor”, “De los besos que te di”, “Perdóname”, “No te contaron mal”, entre otros, no te puedes perder este próximo 22 de noviembre el concierto de Christian Nodal, patrocinado por Wild Cat Energy Drink; la presentación será en la Arena CDMX, en punto de las 20:00 horas y podrás disfrutar más de una hora sus grandes éxitos, acompañado de más artistas, entre los cuales se encuentran: Los plebes del rancho, Alexander Acha y Aleks Syntec.

Pero, continúa leyendo porque La Nueva Voz Radio, tiene una sorpresa para ti.

Podrás adquirir tus boletos en la página de superboletos.com y colocando la clave “nodalecatepec” serás acreedor a un 15% de descuento en tu compra, simplemente por ser radioescucha de la estación. Así que realiza ya tu compra, para que no te quedes con las ganas de disfrutar por primera vez de Christian Nodal en concierto cantando sus más grandes éxitos.

Te invitamos a votar por tu canción favorita en el Top 10 de La Nueva Voz Radio, donde por supuesto encontraras temas de este gran cantautor.

Si tienes preguntas, contáctanos y con gusto te ayudamos s resolver tus dudas.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


[There are no radio stations in the database]