RISAS, ACCIÓN, MISTERIO EN EL CINE

Written by on 17 septiembre, 2019

Por: José Luis Torres

Estamos a mitad del mes patrio y también de las películas que faltan por presentarse, mientras llegan las demás, te dejo una lista de estrenos que hay esta semana. En las cintas encontraras risas, acción, misterio y una serie de intrigas que te harán pasar un rato agradable.

Primero comencemos con una película mexicana  “Tod@s caen”. El director del film es Ariel Winograd y cuenta con la participación de Martha Higareda, Omar Chaparro, entre otros. Adán (Omar Chaparro) es un hombre que es famoso por crear estrategias para conquistar mujeres, él cree que con sus tácticas cualquier hombre puede enamorar a la chica que desee. Sin embargo, su vida cambia cuando conoce a Mía (Martha Higareda) quien también tiene la fórmula para que los hombres caigan a sus pies. Ahora, ambos personajes deberán demostrar quién de los dos es el mejor estratega para enamorar. ¿Por quién apuestas? ¿Quién de los dos ganará? Te invito a descubrirlo.

Otra opción para ver es “Ad Astra: Hacia Las Estrellas”. El director es James Gray. En la película participa Brad Pitt, Liv Tyler y Tommy Lee Jones. Aquí, Clifford McBride (Tommy Lee Jones) es un astronauta que viaja en la búsqueda de vida extraterrestre en el planeta Neptuno, sin embargo, la misión se complica y pierde contacto con la NASA. Después  20 años, su hijo, Roy (Brad Pitt), de misma profesión, es enviado para conocer los detalles de la desaparición su padre, pero en su misión descubrirá una terrible amenaza que pone en riesgo su vida y la permanencia de la humanidad en el sistema solar, además de  que conocerá las verdaderas intenciones de la misión que tuvo su papá y las trágicas consecuencias.

¿Qué habrá descubierto nuestro protagonista? ¿Podrá salir vivo del planeta y salvar a la humanidad? Averígualo viendo esta película llena de intriga y misterio.

Además, se estrena “Rambo V: Last Blood”.  La película la dirige Adrian Grünberg y en la cinta aparece obviamente Sylvester Stallone, acompañado de Paz Vega y Óscar Jaenada.  En esta historia John Rambo (Sylvester Stallone) se encuentra  viviendo en un rancho en Arizona, pero, su vida tranquila cambia cuando es notificado de que su nieta, ha desaparecido.  Por lo que se alía con un periodista que tiene información sobre un grupo de bandidos que trafica con niñas de la zona. Rambo deberá utilizar nuevamente sus habilidades de combate para dar con el paradero de su familiar y enfrentar a la red de delincuentes.

Por último, te invitamos a entretenerte con “Midsommar: El terror no espera la noche”. Es dirigida por Ari Aster. Los artistas que participan son Jack Reynor, Florence Pugh y William Jackson Harper. En esta historia una pareja de jóvenes viaja con sus amigos a un pueblo en Suecia para celebrar un festival tradicional. Todo parece estar tranquilo y muy bien, no obstante, su experiencia cambia cuando una competencia de fuereños contra paganos se sale de control y se vuelve violenta. Descubre qué sucede en este festival y las terribles cosas que realizan viendo el film.

Ya tienes tu lista de recomendaciones de esta semana, sólo te falta elegir qué película vas a ver y la compañía. Déjanos tus comentarios y cuéntanos cuál fue tu película favorita.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist