RESTAURANTES TEMÁTICOS EN CIUDAD DE MEXICO

Escrito por el 11 julio, 2022


Por Berenice Suárez

¿te imaginas combinar alguno de tus pasatiempos o gustos favoritos con la comida? Pues déjame decirte que hay lugares que reúnen lo mejor de ambos y el día de hoy te recomendaremos algunos de ellos.

Be pops Diner

Ambientado en los años 50s, con una decoración entre autos clásicos, pista de baile, letreros neón y una figura de Elvis Presley. La música al estilo rockabilly te acompañará mientras degustas una hamburguesa con papas y su malteada. Dirección: Medellín 188, Roma Nte.

Comicx

La idea original surgió en Sonora en el año 2010 pero se ha vuelto un éxito en la CDMX. La ambientación es como estar dentro de una viñeta de cómic, entre héroes y villanos icónicos. El lugar es bueno para tomar buenas fotos ya que la comida no es nada fuera de lo común: pizzas, hamburguesas y cerveza. Dirección: Eje 1 Norte Mosqueta 259 Col. Buenavista, Cuauhtémoc.

Taco game

Si eres un gamer de corazón este lugar te agradará bastante. Es un lugar para toda la familia y puedes reunirte con tus amigos para armar las partidas de videojuegos en la consola que prefieras; desde el clásico Nintendo hasta un Xbox series X. Para poder hacerlo basta que ordenes un platillo de la carta, basados en personajes de videojuegos los cuales están muy recomendados. Dirección: Av. Coyoacán 119, Col. Del Valle, Benito Juárez.

La Caravana Gamelab

Pero si lo que a ti te gusta son más los juegos clásicos de mesa este lugar te fascinara. Este lugar inició en Guadalajara en el año 2012 como un canal de YouTube que recomendaba estos juegos y al ver el potencial de unir personas para pasar un buen rato con los mismos, decidió buscar instalaciones en la CDMX. El concepto final es una cafetería que reúne más de 400 juegos de mesa de todo tipo desde los más conocidos hasta los más raros, pero no te preocupes ya que hay personas que te enseñan como jugarlo. Lo mejor es que con un pase diario ($70 pesos) eres libre de estar el tiempo que gustes y jugar todos los juegos que prefieras. El consumo es económico y variado. Dirección: Fresas 59, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez.

Catfecito

Al inicio de la nota te comentamos que existen lugares para gustos específicos, pues bien… toca el turno de los felinos. Si eres de las personas que aman a estos animalitos este es el lugar ideal. En cat-fecito mientras esperas tu café un gatito estará en tus piernas dispuesto a que lo acaricies o juegues con él. Todo alrededor tuyo hay gatos de todos los tamaños trepándose y durmiendo. El menú va desde sándwiches hasta sushi. Si te preguntas el origen de este lugar te debe hacer feliz saber que fue una manera de encontrarles un hogar a estos animales, así que la mayoría de los mininos que vez están en adopción y con tu compra, ayudas a mantenerlos cuidados. Dirección: Baja California 266 Col. Hipódromo Condesa.

Crispy Cereal Bar

Muchos de nosotros tenemos una nostalgia por el desayuno de la infancia: el cereal. El concepto de bar de cereal surgió en Londres, pasando a EU y luego a Barcelona. Pero aquí en México se le dió un toque más extremo. Ahora imagínate combinarlo con helado, galletas, chocolates, bombones o leche de colores. Además, puedes acompañar con wafles. Podrás elegir entre más de 200 tipos de cereales, algunos de edición limitada tanto nacionales como internacionales. Dirección: Medellín 116, Roma, Roma.

Hello Kitty Café

Esta gatita ha sido parte de la cultura general por muchos años y hay bastantes fanáticos de su mercancía. En este lugar te sentirás en su mundo. Además de que su menú también está inspirado en su figura desde galletas, café, pasteles ¡hasta hielos! Aunque para comer aquí necesitas una reservación previa. Dirección: Telcel, Plaza Carso.

Ahora que tienes una idea de que lugares visitar ya sea en familia, pareja o amigos para pasar una experiencia distinta esperamos puedas visitar alguno de ellos y recuerda que en La Nueva Voz Radio nos gusta saber tu opinión así que no dejes de compartirnos tus comentarios.

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista