REGIONAL MEXICANO FT GÉNERO URBANO

Por: Estefani Santin

 

No es la primera vez que escuchamos a cerca de una colaboración entre exponentes del Regional Mexicano con artistas del género Urbano y seamos honestos, al público le ha encantado, no solo por ver a sus artistas favoritos interpretando un nuevo tema, sino por escuchar lo increíble que es la fusión de ritmos, a fin de cuentas la música tiene la magia de unir a muchas personas a través de una inigualable melodía y una letra inspiradora.

Y en esta ocasión uno de los grupos consentidos de la industria del Regional Mexicano no se podía quedar atrás sin hacer colaboraciones de este tipo con uno de los artistas más cotizados del momento en el género Urbano ¿ya sabes de quién se trata? Nada más y nada menos que Grupo firme y JD Pantoja.

JD Pantoja es un Youtuber e influencer que se volvió famoso debido a su contenido tan peculiar en redes sociales; en muy poco tiempo creció mucho en este medio llegando a tener más de 9 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Tiempo después dejo de lado el contenido de redes sociales para dedicarse por completo a la música, interpretando temas de Urbano, tales como “Se Motiva”, “Me Fascina” y “Katunga”, por mencionar algunas.

Y si hablamos de Grupo Firme, está de más decir que en este momento la agrupación se encuentra disfrutando del mejor momento de su carrera artística, debido al talento y carisma que tanto los caracteriza.

Esta inesperada colaboración se dio a conocer a través de las redes sociales de ambos cantantes, principalmente en una publicación que hizo Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, al subir una fotografía donde esta con JD Pantoja y en la cual describe lo siguiente:

“Dejen la negatividad gente, dejen que los demás cumplan sueños, lo que se viene es algo que me emociona mucho, Muy agradecido con usted hermano @juandediospantoja vamos a romperla”, expresó, dando a conocer así el próximo dueto que harían.

Por su parte JD Pantoja, de igual manera realizó un post a través de su Instagram, en el cual expreso la calidad humana, simpatía y humildad que poseen los integrantes de Grupo Firme.

Cabe mencionar que así como hay personas que están emocionadas por escuchar esta colaboración, también hay quien demostró su descontento ya que hace un par de meses JD Pantoja estuvo involucrado en un conflicto con una Youtuber también muy popular, en el cual se le acusaba de haber mantenido relaciones sexuales con una menor de edad y también de haber mantenido una relación con uno de sus compañeros del medio; dicho problema daño mucho la imagen de Pantoja por lo que le ha costado mucho trabajo recuperar la confianza de sus seguidores y de la gente cercana que lo apoya.

Por esa razón, Eduin Caz pide que paren esos ataques que solo expresan su desacuerdo en muchos de sus proyectos, insistiendo en que cada persona es capaz de luchar y vivir sus sueños.

Recordemos que ambos cantantes tienen gran popularidad en los medios digitales, logrando despegar muy alto en sus carreras. Por esa razón se reconoce la constancia y el esfuerzo que ambos tienen para continuar con sus proyectos a pesar de las malas críticas y comentarios negativos.

Seguramente este nuevo tema les va a encantar y disfrutaran una vez más de una inigualable colaboración entre el Regional Mexicano y el género Urbano.

Y tú ¿Qué opinión tienes a cerca de esta colaboración? Déjanos aquí tus comentarios.

Te invitamos a escuchar diariamente la programación musical que tenemos para ti en #LaNuevaVozRadio, sintonízanos y disfruta de todas las canciones de tus artistas favoritos


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Current track
TITLE
ARTIST