5 RAZONES POR LAS QUÉ DEBES VER DARK

Written by on 1 julio, 2020

Por Ariana Villalobos 

 

Estas últimas semanas se ha hablado mucho sobre la producción alemana original de  Netflix: Dark, pues el pasado sábado 27 de junio se estrenó su tercer y última temporada qué era muy esperada por todos los fans, por lo mismo las redes sociales se llenaron de memes y posts sobre el tema, pero, si tu eres de los qué aún no ha visto la serie, te compartimos 5 razones qué te pueden animar para verla. 

Dark debutó en Netflix el 1ero de Diciembre del 2017, fue la primera serie en idioma Alemán en la plataforma. La trama gira en torno a la desaparición de un niño, lo qué destapa las relaciones fracturadas en la familias de Winden; pueblo en qué se desarrolla la historia, rodeado de misterio y suspenso, Dark te va sumergiendo en una complicada trama. 

 

  • BUENA PRODUCCIÓN

Este factor es muy importante y Dark lo manejo a la perfección, cuidaron el más mínimo detalle, desde las locaciones hasta simples aspectos de la época.Todo en conjunto te transporta totalmente al momento y de hecho, hasta es entretenido observar y analizar cada detalle a lo largo de la serie. 

 

  • EL CASTING 

El trabajo de los actores y actrices qué participan en Dark es impecable y sin duda es fundamental para el fenómeno qué es hoy en día la serie, pero otro detalle que me parece destacable es qué al desarrollarse en diferentes épocas, vemos  a la mayoría de los personajes en distintas etapas de su vida y el parecido qué hay entre los actores y actrices qué los interpretan es simplemente increíble, si no supieras qué es un serie creerías qué son la misma persona.

 

  • COMPLEJA PERO ENTRETENIDA

Oscura y compleja: así es Dark, de alguna manera cada capitulo es solo una pequeña pieza de un enorme rompecabezas, y definitivamente no puedes despegar los ojos de la pantalla, debes estar atento a cada detalle, incluso circulan por Internet algunas imágenes qué te pueden ayudar a comprender la compleja relación entre los personajes. 

 

  • LA PIZCA SUFICIENTE DE DRAMA 

Dark cuenta con la pizca necesaria de drama, para equilibrar otros factores y darle un sentido más humano a la serie, además te sirven para conocer más a los personajes, otro punto a destacar es qué las escenas dramáticas son muy bien trabajadas, un poco crudas hasta cierto punto, para no caen en el clásico drama de Hollywood.

 

  • LA TRAMA

Y nos referimos de verdad a la trama, como ya lo mencionamos Dark no es una serie bastante fácil de digerir, pero es ese tipo de serie qué te atrapa con una historia llena de misterios y enigmas por resolver.La trama te va envolviendo de una manera qué es imposible quedarte con la duda o la incógnita de qué es lo qué pasara. Otro punto re saltable es qué la historia está muy bien sustentada, así qué si te llama la atención puedes investigar sobre los temas qué mencionan.

Estas son algunas de las razones por las cuales la fiebre de Dark está a tope, si te animas a verla, podrás encontrar las 3 temporadas disponibles en Netflix, cada capítulo dura alrededor de 50 minutos, solo estas a  un click de adentrarte conocer el misterio de Winden. 

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist