Recorrido virtual por Jardines de México

Written by on 28 abril, 2020

Por: Mauricio Gamero.

Es esta temporada anímate a recorrer Jardines de México. Este increíble parque de flores en Morelos, catalogado como el más grande del mundo, es una opción bastante interesante para visitar desde casa en un recorrido virtual. Este lugar de ensueño multicolor está conformado por siete jardines temáticos: el estilo japonés, el italiano, el laberinto escultórico de los sentidos, el jardín tropical, el de las cuatro primaveras, un jardín de cactáceas, el abanico de flores. Y todos alcance de un click (Jardines de México).

En el portal digital se ofrece las opciones para recorrer, aunque esto es de manera virtual, la experiencia resulta igual de interesante, podrás encontrar un abanico de flores que es una serie de diamantes que forman un enorme abanico multicolor con miles de flores, que puedes recorrer a través de sus andadores para disfrutar del maravilloso espectáculo con tus sentidos.

En la sección de cuatro primaveras encontrarás exposiciones temporales con diferentes variedades de flores. En el centro de este espacio hay una hermosa fuente que te conduce a cualquiera de los cuatro andadores, todos rodeados de grandes árboles.

El jardín estilo italiano podrás transportarte a la época renacentista, pues encontrarás figuras geométricas y elementos arquitectónicos con fuentes y esculturas típicas de los jardines italianos de aquella época.

Estilo Japonés está diseñado para provocar la paz interior y llena el espíritu de energía. Hay plantas, rocas, árboles y caídas de agua, con lo que transportas a la cultura japonesa, con elementos y simbolismos profundos y milenarios.

En el área de cactáceas existen más de 200 especies, en este espacio se representa parte de la fauna endémica de nuestro país y la riqueza de la cultura mexicana, donde puedes ver un paisaje similar al desierto de México.

El área tropical simboliza a la selva de nuestro país, en la que observan cascadas, especies prehistóricas de plantas y palmeras en peligro de extinción que mantienen en resguardo y preservación, así como el orquidiario. Por ultimo está el laberinto de los sentidos, es un fascinante recorrido a través de sus paredes, túneles y barreras verdes, vivirás un encuentro sorpresivo con la naturaleza y el arte.

En La Nueva Voz Radio te ofrecemos alternativas para despejar tu mente, y el recorrido por este jardín es una opción que podría dejarte una buena experiencia. Déjanos saber en los cometarios tu opinión.  Estamos para escucharte.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Current track

Title

Artist