¿QUÉ TIPO DE ESCOTE FAVORECE MÁS TU CUERPO?

Los escotes pueden ser tu mejor aliado o tú peor enemigo, sin duda alguna nos hacen lucir espectaculares, pero, ¿sabías qué algunos no te favorecen? Esto se debe al tipo de cuerpo, hay que tomar en cuenta varios factores como por ejemplo: el tamaño del cuello, la forma de la cara, la dirección de los hombros, la anchura de la espalda, la medida de la cintura y la talla del pecho.

Cada mujer es diferente, por esta razón debemos tener en claro la parte del cuerpo que queremos resaltar o disimular.

ESCOTE EN V

Este tipo de escote favorece a todo tipo de cuerpos, le da una apariencia más estilizada a tu cuello, adelgazará tu figura ya que estrecha los hombros y te hará lucir un busto discreto. Es perfecto para todo tipo de cuerpos.

ESCOTE ASIMÉTRICO

Este tipo de escote favorece a las mujeres que tienen hombros cuadrados o anchos dejando un hombro al descubierto, destacando un cuello largo y fino, incluso si tu cuello es corto, con este escote lo harás lucir más alargado.

ESCOTE CUADRADO

Este escote es perfecto para mujeres con hombros estrechos y cuello largo. Al ser cuadrado, crea un efecto de tener un cuello más corto y ensancha la zona de los hombros. Lamentablemente este tipo de escote no les favorece a las mujeres que tienen cuello corto, cintura gruesa y hombros anchos.

STRAPLESS

Si lo que quieres es resaltar la altura del cuello, el straple es perfecto, puedes jugar con la altura del escote para conseguir la medida que desees. Este escote deja los hombros al descubierto, por lo cual va más acorde con mujeres que tengan hombros finos y bien rectos, aunque no se limita, puesto que también pueden sacarle ventaja mujeres con hombros regulares o cuadrados.

ESCOTE PROFUNDO

Este tipo de escote no es recomendable para mujeres con piernas cortas, bustos muy escasos, demasiado voluminosos o caídos. Los beneficios de usarlo es que alarga el cuello, equilibra la anchura del cuerpo y realza las caderas, sin embargo es muy difícil de usar, puesto que no muchas lo saben adecuar, pero una vez dominado, es súper sensual.

ESCOTE BARCO

Este escote realza el busto, es perfecto para mujeres con busto pequeño o medio y mujeres con diferentes tipos de cuerpo como por ejemplo: cuerpo de triángulo invertido, rectangular y cuerpo de reloj de arena, ya que toda la atención se centra en la cintura.

Cada quien tiene su estilo de vestir, recuerda que no se trata de usar lo que está de moda o en tendencia, sino lo que favorezca tu cuerpo, en especial lo que te haga sentir cómoda y segura de ti misma.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


[There are no radio stations in the database]