La Dama y el Vagabundo regresan en forma Live Action

Por: José Luis Torres

Durante el evento de la expo D23 que fue este fin de semana, Disney sorprendió al público y a los medios con el primer tráiler de Live Action de “La Dama y el Vagabundo” (The Lady y the Tramp). No obstante, al contario que “El Rey León”, remake, que se estrenó en julio de este año, este film se grabó con perros reales.

Está dirigida por Charlie Bean y de acuerdo con la información que dio la compañía del famoso ratón, la película seguirá la historia de la perrita, cocker spaniel, Dama que ha sido mimada por sus dueños, una pareja de clase alta. Sin embargo, cuando llega un bebé a la familia, Dama queda en segundo plano, por ello, la perrita empieza a juntarse con Golfo un perro callejero que conoció.

Golfo, por otro lado, es un perro que vive sin preocupaciones, además es conocido por ser el más hábil al momento de escapar de la perrera y tener la fama de un mujeriego. Tanto Dama como Golfo descubrirán el amor y lucharán por ello a pesar de pertenecer a clases sociales diferentes.

Con esta información podemos imaginar que el remake es fiel a la película original, no obstante, Disney confirmó que habrá algunos cambios; sin embargo, veremos la clásica cena romántica de los canes.

Para las voces de los protagonistas Tessa Thompson prestó su voz a Dama, Justin Theroux a Golfo, Ashley Jensen a Jackie, una Terrier escocés; Benedict Wong como Bull, un Bulldog; Sam Elliott como Trusty, un Bloodhound y  Janelle Monáe como Peg una Pekinés.

Por otra parte, para los papeles de los humanos se encuentran  Kiersey Clemons como Darling, Thomas Mann como Jim Dear, Yvette Nicole Brown como la tía Sarah, Arturo Castro como Marco y Adrián Martínez como Elliot, un cazador de perros.

Cabe mencionar que Monte, el perro que da vida a Golfo, fue rescatado de las calles por una organización en Nuevo México y los cineastas lo adoptaron al ver que cumplía con las características del personaje.

Por último, la película original se estrenó en 1955 y esta nueva versión estará disponible en la plataforma de streaming de Disney el 12 de noviembre y para Latinoamérica aún no se confirma la fecha.   Te dejamos el tráiler para que lo disfrutes.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


[There are no radio stations in the database]