FRIDAY I’M IN LOVE!

FRIDAY I’M IN LOVE
Por: Donnovan Martinez

 

A lo largo de la vida todos hemos pasado por momentos oscuros, turbios y en ocasiones extraños porque no logramos comprender del todo lo que sucede, cosa que nos lleva por un trance mental que nos transporta a un estado depresivo del que nos cuesta trabajo salir pero que siempre está acompañado por un buen soundtrack y dentro de éste, si tienes un poco más de 40 años o menos, se encuentra The Cure como una de las bandas que te acompañaron durante este proceso de oscuridad.

 

La banda inglesa cumplió el año pasado 40 años de trayectoria, por lo que decidieron celebrarlo  con un magnifico concierto en Hyde Park. Este concierto fue grabado y está siendo llevado por diferentes ciudades del mundo para ser proyectado en las pantallas de diferentes cines y el día de ayer tocó el turno a Ciudad de México; lamentablemente fueron funciones únicas y aunque se espera que pronto vuelva a proyectarse esta cinta en la ciudad, no hay nada confirmado.

Pero no te preocupes si no pudiste ver la cinta del concierto porque lo importante no es ver la película de una banda teniendo un concierto, sino asistir al concierto de la banda y poder escucharlos en vivo. Así que prepara tu cartera y estate al pendiente porque The Cure confirmó un concierto en el Foro Sol de la Ciudad México el próximo 8 de octubre. Te recomendamos que estés al pendiente en las páginas de venta de boletos porque aunque éstos se agoten, días antes del evento sacan algunos boletos a la venta.

Así que si eres fan de la banda inglesa liderada por Robert Smith te invitamos a que vayas al concierto en el Foro Sol. Pero si no puedes ir al concierto también puedes darle amor a la banda a través de Spotify  pues México es  el país que más escucha a The Cure.

Si quieres seguir sintiéndote góticamente enamorado no te dejes de escuchar #CuálEsTuRock a través de #LaNuevaVozRadio.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


[There are no radio stations in the database]