QUE SEA – CALIBRE 50 ft JOAN SEBASTIAN

Written by on 28 febrero, 2020

Por Estefani Santin:

 

Con temas muy populares, tales como: “Amor del bueno”, “Contigo”, “Siempre te voy a querer”, “Aunque ahora estés con él”, “Simplemente gracias” y un repertorio musical bastante amplio, Calibre 50 demuestra de qué está hecho.

Tras un 2019 lleno de grandes éxitos; la agrupación preparo su gira musical: “Tour X Aniversario”, nombrada de esa manera por su “Décimo Aniversario”, con la finalidad de que todos sus seguidores puedan disfrutar de sus grandes composiciones completamente en vivo.

Después de iniciar esta exitosa gira artística a lo largo de la República Mexicana y posteriormente en Estados Unidos, la agrupación norteña Calibre 50 se encuentra estrenando canción, un nuevo sencillo con motivo de celebración por sus 10 años de trayectoria musical.

A poco menos de 15 horas de publicar el video en la plataforma de YouTube, este tema ya cuenta con más de 100 mil vistas en el canal de la agrupación.

Calibre 50 celebra el cariño y apoyo que han recibido por parte de sus seguidores, haciendo un homenaje a Joan Sebastian. Este es el primer tema inédito que sale después del lamentable fallecimiento del Rey del Jaripeo, de igual manera los integrantes de Calibre 50 son la primera agrupación del Regional Mexicano en hacer un feat con él.

Aunque pareciera que realizar esta colaboración llevaría mucho tiempo, no fue así, pues todo sucedió en un tiempo muy corto; en el pasado mes de diciembre se les hizo llegar la propuesta y a finales de ese mismo mes ya comenzaban a grabar parte de la letra, fue en los últimos días de enero cuando introdujeron la voz de Joan Sebastian y enseguida grabaron el video oficial en Mazatlán, Sinaloa.

El hecho de realizar un homenaje a este gran compositor, productor y músico, no es tarea sencilla, mucho menos por el estilo, talento e historia que este grande dejó en el género Regional Mexicano y para esta nueva generación de músicos fue todo un reto realizar y lanzar este tema musical.

Aquí te compartimos el link del video para que disfrutes la letra de la canción a cargo de Calibre 50 y te llenes de nostalgia al recordar al Rey del Jaripeo, Joan Sebastian, manteniendo vivo el recuerdo de este inigualable músico.

https://www.youtube.com/watch?v=wqS1U38uaMU

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Current track

Title

Artist