Drake Campana enamorado de México

Written by on 26 febrero, 2020

Por: Carla Pérez Robles

Todos llegamos a ver esta famosa serie de comedia creada por Dan Schneider llamada Drake and Josh en donde se hizo conocido el actor y cantante Drake Bell.

Este famosos músico estadounidense comenzó su carrera desde los 5 años de edad en un comercial de detergentes, sin embargo fue hasta su aparición en la serie de Drake and Josh en donde sobre salió como actor y cantante. A partir de ahí su carrera fue mejorando cada vez más ya que al término de este show fue invitado a muchas entrevistas y programas para hablar de su experiencia.

Esto llego a ser un parteaguas en su vida ya que también fue invitado para protagonizar películas como Superhero movie, una parodia sobre las películas  Spider.Man, Scary Movie 3 y Sacry Movie 4, asi como también protagonizó la película cómica College.

Al término de la filmación de esta película Drake decidió continuar con su carrera musical ya que desde muy pequeño comenzó a componer canciones que más adelante ayudarían a que se volviera aún más famoso de lo que ya era como actor.

Tiempo después comenzó una gira por todo el mundo, entre los países que visitaría está México. En muchas entrevistas Drake ha asegurado que desde el momento que llegó a México se enamoró del país, de su gente y de la comida mexicana. Desde entonces Drake no dejo de venir a nuestro país para conocer aun más de nuestra cultura y sobre todo, a aprender a hablar nuestro idioma.

El asegura que nuestro país es hermoso y es muy linda la gente que reside aquí, le gusta que las personas son muy amables y cálidas aunque no te conozcan y es por eso que hace algunos meses Drake tomo una decisión que volvería locas a todas sus fans mexicanas. Hace 3 meses Drake publicó en su cuenta oficial de Twitter que a partir de ahora el solo haría sus publicaciones en español y que ahora ya no se llamaría Drake Bell, ahora su nombre mexicano seria Drake Campana.

Debido a esta publicación sus fans comenzaron a hacer memes sobre lo que estaba pasando. Aquí te dejo algunos de los memes que el mismo Drake publicó en sus redes.

Por ultimo Drake confirmo que seguirá visitando México y que le encantaría seguir componiendo canciones en español. Así que tenemos aún mucho que escuchar de este famoso cantante.

¿Te gustaría que Drake se viniera a vivir a México? Déjanoslo en los comentarios.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist